¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error notas Lengua Tribunal 14 Malaga

Iniciado por joakyn25, 30 Junio, 2014, 17:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelgg96

Una pregunta: un cero en los dos?? Por lo que cuentas puede ser una equivocación o bien una anulación. A una amiga le paso eso y cuando fue a verlo le dijeron: "señorita no es que parezca una señal para reconocerla es que ha puesto el nombre en el examen". Intenta recordar, debe ser algo así. anaid3

joakyn25

En el otro, que es el que me salio peor, si tengo nota, baja (pero esa si la entiendo porque puse Garcilaso en el poema y tal), pero la Celestina la borde, perfecto para mi entender, así que ya te digo cualquier nota la hubiera entendido pero un cero no, que son 20 caras es que no me entra en la cabeza, si hubiera sido un 2 o 3 por faltas o algo pues lo entendería pero un cero no, imposible. Y ya te digo ni nombre ni firma ni marcas eso al 100%.

Pablo79

Es que el problema no es que hayas o no puesto marcas, sino que haya algo que ELLOS PUEDAN INTERPRETAR COMO marcas. Hay tribunales que no se enteran con esas cosas. Sin ir más lejos, me consta que el 4 de Lengua llegó a decir en la presentación que lo del guión inicial, si va como esquema, podría considerarse marca (¡?!). Pero aun así sigue estando abierta la posibilidad del error, y si no vas se quedaría como está...

libra66

Yo iría sin dudarlo, y más como lo planteas tú. De cualquier manera aprovechas  y te das un garbeo por la playa. cejasnena

alosk

Cita de: Pablo79 en 30 Junio, 2014, 19:59:15 PM
Es que el problema no es que hayas o no puesto marcas, sino que haya algo que ELLOS PUEDAN INTERPRETAR COMO marcas. Hay tribunales que no se enteran con esas cosas. Sin ir más lejos, me consta que el 4 de Lengua llegó a decir en la presentación que lo del guión inicial, si va como esquema, podría considerarse marca (¡?!). Pero aun así sigue estando abierta la posibilidad del error, y si no vas se quedaría como está...

Maldita tonteria lo de las marcas,  o el tribunal se vende o no,  es cuestion de concencia.  Vale q no pongas el nombre y ni eso deberia importar si las cosas se hiciesen como dios manda.  En el supuedto de q haya apaño¿ q trabajo les cuesta aprenderse el numerito del opositor y apuntarlo?.  Yo creo q es una cuestion de moral y etica,  y me da a mi q empezamos a escasear de bastantes cosas

juan máximo

Un cero es anulación.No creo que sea por las faltas.A mí me pasó hace unos años.Sin darme cuenta firmé el examen.Por supuesto que yo iría,para salir de dudas.Puede que haya sido un error. cafeara

Piticlander

Hombre, yo reclamaba. Si no inviertes tiempo o dinero en esto... al menos que te digan por qué te han puesto ese 0 (yo también pienso que, al ser esa nota, se trata de una invalidación. ¿Pudiera ser que resultara ilegible por el tipo de letra?).

Cita de: joakyn25 en 30 Junio, 2014, 17:41:06 PM
Los tribunales de filosofia de 2010 y 2012 me parecieron mucho mas serios y poco cercanos, pero resultaron ser mucho mas objetivos, competentes, justos y honrrados.

Perdón por desviar un poco el tema, pero...¿no se habían anulado las oposiciones de 2012? ¿Cómo sabes que el tribunal era más justo? O las hiciste en otra comunidad (No es por trolear, es que me ha llamado la atención).

joakyn25

En 2010 me presente en Castilla la mancha y en 2012 (h
heche la solicitud para Andalucia, pero al suspenderlas) me presente en Madrid. Ya por intentar aclarar algo. Creía que utilizar dos bolis azules de distinto color o numerar los epígrafes puede ser interpretado como marca? Y otra cosa, si la segunda pruba, la practica si tengo nota, puede que invaliden la del tema ¿o se tiene que invalidar todo el conjunto? Saludos

jmcala

Sigues acumulando una cantidad de faltas de ortografía en tus intervenciones que bien podrían explicar el cero que te pusieron en tu examen. No sé si es producto de tu enfado, si son las prisas al escribir o si lo haces en un móvil o tableta pero, si has hecho lo mismo en el examen, tu resultado estaría explicado.

xatonz

Cita de: joakyn25 en 01 Julio, 2014, 17:28:08 PM
En 2010 me presente en Castilla la mancha y en 2012 (h
heche la solicitud para Andalucia, pero al suspenderlas) me presente en Madrid. Ya por intentar aclarar algo. Creía que utilizar dos bolis azules de distinto color o numerar los epígrafes puede ser interpretado como marca? Y otra cosa, si la segunda pruba, la practica si tengo nota, puede que invaliden la del tema ¿o se tiene que invalidar todo el conjunto? Saludos

En mi tribunal dijeron que una cosa era pasar de boli azul a negro porque se te acabara la tinta y otra por darle colorido. El colorido mejor nos lo ahorrábamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'