¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

seneca

Iniciado por teacher1, 02 Julio, 2014, 18:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher1

Hola
Buenas tardes,
He tenido vacante desde el 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014. Me he metido en séneca y aparezco como personal no activo. ¿ Pero debería aparecer la prórroga vacacional? ¿Noo? Estoy un poco asustada, no sé si habrá algún problema.
Muchas gracias

cricri1984

Yo también aparezco igual, imagino que en estos días lo regularizarán. Y por lo que he leído en el foro hay más compañeros igual. Aunque hay que estar atentos por si las moscas  ;)

gemajg

A mí en séneca me sale no activo pero en el portal docente ya me sale la prórroga vacacional. ¿Tenemos que tener activo séneca? He tenido vacante desde mediados de Enero.

ana86_sc

Cita de: gemajg en 04 Julio, 2014, 01:38:13 AM
A mí en séneca me sale no activo pero en el portal docente ya me sale la prórroga vacacional. ¿Tenemos que tener activo séneca? He tenido vacante desde mediados de Enero.
No os preocupéis, no tenemos que estar activos en Séneca. Yo todavía estoy sin prórroga vacacional esto va lento como siempre.
Interina desde 2011       (:

unksensei

Cita de: ana86_sc en 04 Julio, 2014, 08:14:59 AM
Cita de: gemajg en 04 Julio, 2014, 01:38:13 AM
No os preocupéis, no tenemos que estar activos en Séneca. Yo todavía estoy sin prórroga vacacional esto va lento como siempre.
yo voy a empezar a pedir mojitos para la(no) preocupacion, alguien quiere, que invito

edfisicamarin

Los pasos son:
- Portal docente
- Introduces tu usuario y contraseña de séneca
- Marcas datos administrativos
- En información personalizada, marcas nombramientos en puestos de servicio

Ahí podréis ver todos los movimientos de fechas y centros en los que habéis trabajado. También se puede ver si ya está la prórroga vacacional.
Un saludo y feliz verano
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Zeronter

En pocos dias se podrá ver en séneca también.

edfisicamarin

El problema es que a los interinos nos desactivan del séneca, por eso hay que echar mano del portal docente
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'