¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están las notas de Madrid

Iniciado por carhr, 03 Julio, 2014, 14:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulovich

Hola. Buenas noches.

S'olo quiero decir dos cosas... Mi m'as profundo y sentido apoyo a todos los companeros que est'an pas'andolo mal por la perspectiva de quedarse sin trabajo.... y mi m'as profundo desprecio, desde lo m'as sentido de mi alma, hacia todos aquellos canallas, ladrones, malas personas, criminales y gentuza varia que gobierna este pa'is y todas las comunidades aut'onomas y ayuntamientos...

No os desanim'eis, ni os dej'eis vencer por esta panda de criminales... Animo!!!  :'(

Paulovich

Adem'as... y perdonad mi rudeza, por favor...

Aquella persona que es colaboradora necesaria para la ejecuci'on de un crimen tiene la misma responsabilidad penal que el propio ejecutor del crimen...

Con ello quiero decir que tan responsables del sufrimiento de miles de personas son los responsables de educaci'on de Madrid COMO LOS MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES que han ejecutado sin ninguna piedad las 'ordenes de sus superiores... si, si... canallas funcionarios que se pliegan a las 'ordenes de sus oficiales superiores al pensar que est'an a salvo de los abusos cometidos al tener su plaza fija...

Esto es como lo de Nuremberg... s'olo me limitaba a cumplir 'ordenes....  :'(  :'(  :'( por favor... por favor... no me condenen! Yo no sab'ia nada....  :'(  :'(  :'(

A los miembros del tribunal que s'olo han aprobado a una persona... les hac'ia lo mismo que le hicieron, por ejemplo, a Ribbentrop...

Bueno... de verdad que lo siento... y no os pens'eis que trabajo en Madrid... que trabajo en otra Comunidad... escribo esto s'olo por mostrar mi apoyo a la gente...


lmdcerro

Lo siento, pero no tienes razón. Mi marido en 2012 no pudo negarse porque es funcionario de carrera. Corrigió los examen con justicia y equidad. Los compañeros, en su inmensa mayoría, no son responsables.

Suerte.

Cita de: Paulovich en 04 Julio, 2014, 00:48:47 AM
Adem'as... y perdonad mi rudeza, por favor...

Aquella persona que es colaboradora necesaria para la ejecuci'on de un crimen tiene la misma responsabilidad penal que el propio ejecutor del crimen...

Con ello quiero decir que tan responsables del sufrimiento de miles de personas son los responsables de educaci'on de Madrid COMO LOS MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES que han ejecutado sin ninguna piedad las 'ordenes de sus superiores... si, si... canallas funcionarios que se pliegan a las 'ordenes de sus oficiales superiores al pensar que est'an a salvo de los abusos cometidos al tener su plaza fija...

Esto es como lo de Nuremberg... s'olo me limitaba a cumplir 'ordenes....  :'(  :'(  :'( por favor... por favor... no me condenen! Yo no sab'ia nada....  :'(  :'(  :'(

A los miembros del tribunal que s'olo han aprobado a una persona... les hac'ia lo mismo que le hicieron, por ejemplo, a Ribbentrop...

Bueno... de verdad que lo siento... y no os pens'eis que trabajo en Madrid... que trabajo en otra Comunidad... escribo esto s'olo por mostrar mi apoyo a la gente...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'