¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿830 menos? ?????

Iniciado por toroloco, 05 Julio, 2014, 08:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutor

Por lo que leo, solo afecta a primaria?

lmdcerro

Habéis leído la noticia? Ni el q la ha escrito sabe lo q ha contado. Supongo q se refiere a no conceder reducción horaria a los mayores de 55 si hay muchos en el centro. Pero esto no sería legal.m
Cita de: Luzindel en 05 Julio, 2014, 18:56:36 PM
Ay, madre mía, que ya me ha dado el día esa noticia...¡qué mal cuerpo se me ha puesto! anaidsorpresa ¿Cómo lo veis?¿Creeis que es cierto?Imdcerro, ¿crees que hay posibilidades de que no sea totalmente verdad?Una lucecita, por Dios!!!! angelitoara

j_delpino

Cita de: lmdcerro en 05 Julio, 2014, 19:33:24 PM
Habéis leído la noticia? Ni el q la ha escrito sabe lo q ha contado. Supongo q se refiere a no conceder reducción horaria a los mayores de 55 si hay muchos en el centro. Pero esto no sería legal.m
Cita de: Luzindel en 05 Julio, 2014, 18:56:36 PM
Ay, madre mía, que ya me ha dado el día esa noticia...¡qué mal cuerpo se me ha puesto! anaidsorpresa ¿Cómo lo veis?¿Creeis que es cierto?Imdcerro, ¿crees que hay posibilidades de que no sea totalmente verdad?Una lucecita, por Dios!!!! angelitoara

No es eso, es un cambio de normativa que ha habido con respecto a cubrir las dos horas de reducción de los mayores de 55. Hasta ahora por cada 5 mayores de 55 asignaban un nuevo efectivo al centro, a partir de ahora se necesitarán al menos 6 y la norma será que por cada 10 mayores de 55 en el centro asignarán un nuevo efectivo. Como se ve esto afecta a primaria principalmente, los centros grandes de secundaria de capitales de provincia (que suelen juntar bastantes mayores de 55) se verán también afectados, pero en menor medida. Algún raspazo nos tocará, sobre todo a las instrumentales que son las que aglutinan mayor número de efectivos, entre eso y las oposiciones algo mejoraremos con respecto al año pasado, pero mucho menos de lo que deberíamos...

Luzindel

Gracias por la explicación, j_delpino...Creo que somos muchos los que andamos temblando... anaidpensando
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juan máximo

Cita de: lmdcerro en 05 Julio, 2014, 17:22:48 PM
Ni hay que votar al PSOE ni leer el ABC. Ese periódico es todo menos objetivo.
La noticia no es sólo de ABC.La recogen otros medios. cafeara

M.J.

Cita de: jmcala en 05 Julio, 2014, 11:34:40 AM
En las próximas elecciones sigamos votando al PSOE y a IU, no sea que llegue la derecha... Y haga lo mismo.

IU no tien nada que ver. Por sí no lo sabéis, han sido expulsados de cualquier comisión de educación.  Los del PSOE piensan que ganaran las siguientes y no les hace falta ya nadie.

Lo que es cierto es que IU no debería haber entrado en este juego nunca. Les ha perjudicado. Y todo por dos leyes, la de la vivienda y otra más, por eso están aguantando.

M.J.

Cita de: carrascomiguel en 05 Julio, 2014, 12:52:01 PM
A esta gente no hay que votarles. Está visto y comprobado que el PPSOE es prácticamente lo mismo. IU es más de lo mismo. Ahora se quieren sumar al carro de Podemos, y han copiado parte del discurso; pero que no nos engañen, que estos hace poco plantearon subirse el sueldo en Andalucía y no lo hicieron porque se filtró a la prensa. Están demasiado preocupados por seguir en el poder, por eso despilfarran el dinero en tabletas mientras faltan docentes en las aulas. Espero que estos recortes, que esta forma de ahogar nuestro sistema público, y que repercute sobre algo tan importante como la educación de nuestros hij@s, no caiga en sacos rotos y se note en las urnas.

Son los de podemos los que han copiado el discurso de IU. Mira los estatutos con las fechas para comprobarlo. Muchos de ellos han salido de IU. Teresa fue por IU en las últimas de Cádiz

juan máximo

Desde IDA se pide colaboración para denunciar la nueva reducción de plantilla de profesorado en la educación pública andaluza.Por ese motivo,mañana lunes 7 de julio de 2014 vamos a dejar el siguiente mensaje en la página de la Consejería de Educación:                                                                                                                                        -"Nuestros hijos/as tendrán un tablet digitalizadora en el curso 2014/2015(7.6 millones de euros),pero 830 maestros menos.830 plazas docentes menos,sumadas a las 4502 eliminadas en 2012.Esta es la apuesta de la Junta de Andalucía por la Educación Pública".

controsol

Esta tía es alucinante

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juan máximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'