¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombramiento en puesto docente

Iniciado por niobe2, 08 Julio, 2014, 12:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niobe2

Hola. Acabo de mirar en el portal docente, concretamente en: nombramientos en cargos directivos y puestos docentes. Y mi sorpresa ha sido que, a pesar de que en todas mis sustituciones mi cargo ha sido la de tutora, no aparecen fijados todos los puesto en los que ejercí dicha función.
¿Esto es algo grave? ¿Voy a tener que llamar a todas las delegaciones de las provincias donde trabajé durante todo el 2012?

Armagedon

Hola,
A mí me pasó lo mismo y llamé a delegación me dijeron que era problema del instituto. LLamé al instituto y le expliqué que no tenía la función tutorial en el portal docente y la directora me lo  ha acreditado y ya me sale. LLama al insti.

Un abrazo.

Armagedon

Hola niobe2,

Yo tuve vacante informatizada y solo he estado en un instituto. Llama a alguna delegación y le explica el caso, igual te corresponde te corresponde una parte proporcional en la función tutorial en la prórroga vacacional. Llama a la última delegación en la que hayas trabajado y que te oriente que puede ocurrir. Te he comentado mi caso. ok?.

De nuevo, un saludo.

niobe2

¡Yo ese año estuve como en 6 institutos!

niobe2

Además es algo muy raro, porque la fecha de cese no se corresponde con la real en ninguno de los casos puestos. ¿La función tutorial va de otra forma o cómo va? Es en el apartado nombramientos en cargos directivos y puestos docentes.
Gracias.
Ya he solicitado una hoja de servicio. Pero me veo ya llamando centro por centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'