¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos tribunales

Iniciado por vicopower, 11 Julio, 2014, 16:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicopower

La pregunta que hago es: ¿queda algún tribunal de alguna especialidad que esté haciendo llamamientos aún para el oral?

Es que en vista que la página web de la consejería esta "actualizándose",... A ver sí van a colgar las notas está tarde!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

milaurita81

Teniendo en cuenta que en cada tribunal han aprobado unas 30-35 personas y que se han estado realizando los orales a razón de unas 10 personas por día, yo creo que ya habrán acabado los llamamientos del todo. Ahora, en cuanto a las notas... ni idea  :-X :-X :-X

sergioingles

En el 6 de inglés de Granada hoy aún exponía gente...

M.J.

Yo termine ayer a las 5.30 de la tarde y quedaba sólo un compañero

mapa

LAs notas ya dijeron que saldrían sobre el 18, así que no tengáis prisa. De todas formas, por si acaso mirad una vez al día, pero seguro que os enteráis si las ponen antes.
Mucha suerte

lmdcerro

Las del geh salen el 15, no? El 18 creo que debe estar todo cerrado, porque luego hay reclamaciones. Así que el 18 no las pueden publicar, debe ser antes.

juan máximo

Cita de: mapa en 12 Julio, 2014, 08:54:38 AM
LAs notas ya dijeron que saldrían sobre el 18, así que no tengáis prisa. De todas formas, por si acaso mirad una vez al día, pero seguro que os enteráis si las ponen antes.
Mucha suerte
Según CSIF yCGT,el 18 estarán las notas definitivas de los opositores aprobados y con plaza. kermitcarillas

M.J.

El 18 es efectivamente los aprobados en el proceso de concurso-oposición, pero las notas son antes, creo que el 15 o 16. Recordad qué aprobar los exámenes, aunque sea con un 9.5 no supone aprobar la oposición.

patrisan

En mi tribunal dijeron que saldrían el 15, así que nos queda ya poquito...  cafeara cafeara cafeara
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'