¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 3 de Matemáticas.

Iniciado por comandantenorton83, 15 Julio, 2014, 09:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Deberiamos ponernos en contacto todos los que podamos de este tribunal, y empezar a recopilar todas las irregularidades que ha habido.

¿Qué opinais?

Noether

También podemos recopilar toda la información sobre este tribunal:

TRIBUNAL NÚMERO 3 de Cádiz
Especialidad: 006 MATEMATICAS    Acto de presentación:
día 21 de junio.
Hora: 09:00    Sede Ver localización del centro
(11700721)
I.E.S. Blas Infante
Bda. Blas Infante, s/n
(San Fernando) Cádiz

D.N.I.   Apellidos y nombre   Cargo
  75746702    MOGUEL GONZALEZ MARIO    Presidente Titular
  31838694    RUIZ LINEROS JUDITH    Vocal 1 Titular
  48969411    RIPALDA ANDRADES JAIME    Vocal 2 Titular
  78865694    PEÑALBA MADARIAGA MAITENA    Vocal 3 Titular
  77451611    JARILLO MARMOLEJO ANTONIO    Vocal 4 Titular
  48893689    PALACIOS CALZADO CANDELARIA    Presidente Suplente
  27491695    IZQUIERDO MARTINEZ MARIA PILAR    Vocal 1 Suplente
  31252612    LEAL GALLO GERMAN    Vocal 2 Suplente
  28469595    LORA ROLDAN ROSA    Vocal 3 Suplente
  48885312    ROMERO HERMOSILLA JOSE MANUEL    Vocal 4 Suplente
  31245895    ORTEGA RODRIGUEZ PILAR TRINIDAD    Suplente 1 Reserva
  48904412    PAN COLLANTES ANTONIO JESUS    Suplente 2 Reserva

Aspirantes que actuarán en este tribunal:
Turno: General     Desde el 11000001     Hasta el 11014787

Noether

Quien este en el Tribunal 3 de matemáticas y quiera hablar de las irregularidades que han habido, que me mande su movil por privado. Vamos a hacer un grupo de whatsapp para hablar de lo ocurrido tanto con las notas como del día de atención al opositor.

Noether

Porcentaje de aprobados y suspensos de la segunda prueba por tribunal

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fran5

Huele mal lo de ese tribunal en esa comparativa

Noether

Por favor quien esté en este tribunal que me escriba. No se podrá hacer nada, pero el objetivo es que se sepa lo que ha ocurrido.

abg123

Hola, he conseguido que un medio de comunicacion de Cadiz nos publique una nota de prensa. Os ruego colaboreis conmigo para elaborarla, adjuntando la magni­fica estadÃistica que llevaba algun compañero ayer a las reclamaciones.
Al menos hagamos ruido en prensa!!

abg123

He hecho un 'esbozo' de la nota de prensa, con vuestra colaboración podemos ampliarla y mejorarla. He enviado mi móvil al moderador por privado, hablemos:

Título: Gracias al tribunal nº3 de Matemáticas (Cádiz)[/u]

Tras los resultados de la segunda parte de las últimas oposiciones de secundaria, prueba oral, no anónima:
'6 aprobados en Cádiz, siendo la media de aprobados en el resto de tribunales de 22 (el número de opositores por tribunal es similar), dato contrastable en los resultados publicados por la Consejería de Educación http://www.juntadeandalucia.es/educacion/' Oposiciones 2014/consulta de calificaciones

Queremos agradecer al tribunal nº3 de Cádiz:
1) El mal lugar en el que ha dejado a los docentes de matemáticas de la provincia de Cádiz en general, y en particular a la Universidad de Cádiz, respecto al resto de provincias andaluzas
2) Su condena a los opositores de Cádiz a ser los últimos de la bolsa de trabajo, precisamente en la provincia con más paro de toda España.
3) La aplicación de criterios de evaluación evidentemente mucho más exigentes que los del resto de tribunales.

Noether

Cita de: abg123 en 17 Julio, 2014, 18:07:16 PM
Hola, he conseguido que un medio de comunicacion de Cadiz nos publique una nota de prensa. Os ruego colaboreis conmigo para elaborarla, adjuntando la magni­fica estadÃistica que llevaba algun compañero ayer a las reclamaciones.
Al menos hagamos ruido en prensa!!

La estadística la llevó comandantenorton, a ver si se pone en contacto con nosotros! Tenemos un grupo de whatsapp en el que estamos comentando todo, quien quiera unirse que me lo diga.

También podemos hacer estadísticas de aprobados por tribunal de toda la oposicion no solo de la segunda prueba .

abg123

Noether, disculpa pero es la primera vez que uso esto. Para enviarte mi móvil por privado ¿pincho sobre tu nombre y MP?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'