¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No se entiende la crítica hacia los moderadores.

Iniciado por Zeronter, 15 Julio, 2014, 18:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tutor

Cita de: raulaia en 16 Julio, 2014, 10:47:21 AM
Yo tengo claro que si no estoy de acuerdo con las normas de un foro, lo abandono y punto, no tiene más historia. No entiendo a la gente que insiste en estar en un sitio para no cumplir las normas que ese sitio ha puesto. Y hablo en general, ya que no me he enterado de lo que ha ocurrido exactamente.

Dicho esto, colgar este hilo en este subforo no tiene ningún sentido.

Lo mismo pasa con Csif. Si supuestamente nunca dan pie con bola, y no sé cuántas lindezas más se han dicho, pues no se dedica uno a mirar lo que dice Csif y ya está.

Yo tampoco he leído los mensajes de los baneos.

Zeronter

Muy de acuerdo con Flafy. Coincido con Rivaldri en todo lo que ha dicho y lleva toda la razón del mundo. Se os ha enviado un mensaje por parte del administrador del foro para que os pongais en contacto con el para cualquier aclaración al respecto como ya han hecho otros foreros en su dia baneados y os enteraris de todo bien claro en lugar de linchar a los moderadores y en particular a algunos en concreto de un foro que como dice Rivaldri presta infinita ayuda a muchos foreros y en particular al colectivo de interinos. Un saludo!!

Francisco Javier

Como dice FLAFLI lo mejor es solucionar la situación vía mensajería privada.

Cierro el hilo.

Saludos y mucha suerte con los destinos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'