¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUÉ INJUSTO ME PARECE, ESTO NO SE PUEDE CAMBIAR???

Iniciado por rosal12, 16 Julio, 2014, 14:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Domi

Tened en cuenta que se podían pedir puestos voluntarios que no entran dentro del código de la localidad. Esos se tenían que pedir por código de centro.
Es una explicación a que gente con menos tiempo de servicio coja vacante. 

blueberry

Lo que comentas, Domi, es justamente lo que tengo entendido.

Ya puede ser el interino 268 el primero que solicite el centro concreto 00113903 (inventado) en Huelva. Ese centro le caería al primero de la lista que no le consigan dar algo de lo que haya puesto en sus peticiones personales y tenga Huelva. Ni más ni menos. Y por supuesto hasta el 268 le puede tocar a cualquiera.

Otra cuestión son los centros específicos, de difícil desempeño... que aparecen en rojo cuando los pones. Si la lista se revisa sin nadie que lo haya marcado le puede tocar a alguien bien lejos, aun sin tiempo de servicio.

Quizás me estoy equivocando, pues es mi primer año echando destinos, pero así lo interpreté yo en su momento al hacerlo. ¿Cuanta gente marca por ejemplo centros penitenciarios? Pues eso. Son opciones, quizás no para todos, pero una ocasión para el que no tiene tiempo y quiere hacerlo. También para el que tenga vocación.

En fin, me parece bien que todos juntos nos enteremos de las cosas, y mal liar a la gente y alarmas tipo "esto es muy injusto".

Riyo

Yo también tengo entendido que es así.

Primero se revisan tus 120 códigos, si ese centro o la localidad donde se encuentra el centro no está entre los 120 (y no te dan nada), pasan a las provincias. Si pediste la provincia en la que está ese centro deben darte la vacante a ti antes que a alguien que vaya detrás.

A no ser que el puesto sea voluntario o sea un puesto específico. En ese caso debes pedirlo de manera específica en los 120 códigos.

Si no es así que alguien me corrija.

Zeronter

Vamos a esperar a las definitivas a ver qué pasa.

vercetty

Eso es imposible, nadie con menos tiempo de servicio que tú se puede poner por delante tuya siempre que tu tengas puesta esa localidad o provincia, otro tema son los puestos voluntarios que solo se otorgan a las personas que pongan el código del centro, ahí no valdría el código de localidad o provincia.

Domi

También puede ser los puestos que se piden.  Cuando te ves en la adjudicación sale una interrogación de color rojo, pues bien, si pinchamos en ella se ven los puestos que se han solicitado. La especialidad de Primaria puede pedir también puestos en el primer ciclo de la ESO ( Matemáticas, sociales, etc)

Os pongo un ejemplo (todo datos ficticios):
- Centro 0012356 semi d (primaria más 1º y 2º ESO) Con 1 vacante en Ciencias Sociales.  Persona A y B, ambas ponen el código de centro. Puede pasar los siguente:
- Persona A: 4 años de tiempo de servicio, no consigna sociales en los puestos. No obtiene vacante.
- Persona B: 3 años y 9 meses, consigna el código de sociales. Obtiene la vacante.

nena8

Cita de: Zeronter en 17 Julio, 2014, 18:32:25 PM
Vamos a esperar a las definitivas a ver qué pasa.
Hola, es la primera vez que me san vacante, ¿suele cambiar en las definitivas?

anamaria010404

Cita de: vercetty en 17 Julio, 2014, 22:06:40 PM
Eso es imposible, nadie con menos tiempo de servicio que tú se puede poner por delante tuya siempre que tu tengas puesta esa localidad o provincia, otro tema son los puestos voluntarios que solo se otorgan a las personas que pongan el código del centro, ahí no valdría el código de localidad o provincia.

Si que puede ser. Si piden provincias que otros no o si piden puestos del anexo V, los voluntarios. Este año han dado centros voluntarios que no aparecían en el anexo, eso si es raro.

MalagaAL

Cita de: risi en 16 Julio, 2014, 16:43:40 PM
Tengo una grandisima duda: Francisco Javier o algún moderador que me aclare:

Mirad cuando metéis vuestro DNI, aparece una interrogación roja, que me imagino que quiere decir lo que has pedido por orden de preferencia.

A mi me pasa lo siguiente: no me coincide el orden de mi solicitud  ( coles, IES, EOe, compensatoria)con el orden que me colocan aqui en esta publicación ( primero compensatoria, al final IES...)

Pensáis que debo de reclamar?? también veo a gente con menos tiempo de servicio que han pillado vacantes solicitando yo tambien esas mismas provincias, eso si, el codigo no. Saludos.

Buenas noches risi, me pasa exactamente lo mismo que a ti en cuanto a la interrogación roja y a lo de las vacantes...

risi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'