¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando trabajare el proximo curso? soy de primaria

Iniciado por estefaniamo, 16 Julio, 2014, 15:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estefaniamo

Hola a todos y todas.  Tengo una duda, tengo 8 meses y 20 dias y me gustaria que me orientaseis. Me caso el 27 de septiembre y no se que hacer con el viaje. La verdad ni lo hemos mirado. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cuando podrian llamarme. Muchas gracias ante todo ;)
Vive y se feliz

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

estefaniamo

Cita de: imm00012 en 16 Julio, 2014, 15:46:12 PM
entras en septiembre fijo... seguro

Tu estas segura???? Madre mia con los nervios de la boda y todo... a ver si me da por no comer...porque mus nervios son unos glotones !! Muchas gracias Imm00012
Vive y se feliz

Opositoradudosa

Hola. No quiero ser negativa, pero en septiembre lo veo complicadillo. Por mi experiencia, con ese tiempo de servicio es más probable en noviembre u octubre. Yo el año que entré en septiembre tenía ya un año y pico de tiempo de servicio.

Lo siento. A ver si tienes suerte. Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Opositoradudosa

Se me olvidaba. Yo también soy de primaria, por eso me he animado a contetarte

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

imm00012

yo creo que sí porque te habrás quedado cerca en la bolsa.
una compañera estaba el año pasado sobre la 500 al abrir las  bolsas quitando las vacantes y entró el 16 de septiembre.

Elisa88

Con ese tiempo de servicio entras en octubre largo...
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

imm00012

el año pasado yo seguia los llamamientos de ana_86 y ella había entrado a primeros de febrero el año anterior.
este año entró en octubre, con 4 meses de ts.

EvaLG

A finales de octubre de 2013 estaban llamando a interinos con 2 mese de ts.  Supongo que dependera en parte de las provincias seleccionadas,  pero entiendo que deberian llamarte antes (bastante antes)  de esa fecha.

Rivaldri

Cita de: estefaniamo en 16 Julio, 2014, 15:41:27 PM
Hola a todos y todas.  Tengo una duda, tengo 8 meses y 20 dias y me gustaria que me orientaseis. Me caso el 27 de septiembre y no se que hacer con el viaje. La verdad ni lo hemos mirado. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cuando podrian llamarme. Muchas gracias ante todo ;)

Hola, saldrás en septiembre sobre el puesto 830 aproximadamente, si no varían mucho las vacantes en las definitivas. Estando en ese puesto, da por hecho que te llamarán a mediados-finales de septiembre (entre el 20 y el 30).

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'