¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta sobre listado provisional de adjudicación de destinos

Iniciado por MontseGR, 16 Julio, 2014, 17:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MontseGR

Hola a todos,
tengo unas preguntas acerca del proceso de listado.
Resulta que en la selección de destinos de hace unos meses, elegí en vacantes como segunda opción sevilla, mientra de primera puse málaga. Tengo 4 años de servicio y creí que me darían málaga. Resulta que me han adjudicado un colegio de sevilla y me pilla lejísimos (290 kms) por lo que no puedo ir y venir todos los dias.
He hablado con otras compañeras con menos tiempo de servicio y le han dado vacante en ciudades de málaga, de no más de 100 kms de lejos. no entiendo cual es el proceso que ha seguido la junta para la adjudicación pero me parece muy raro que no me hayan dado a mi un colegio de esos.
Así que mi primera pregunta es qué podría decir en las alegaciones para intentar cambiar mi destino a uno en málaga en la lista definitiva. Es decir, en general ¿qué motivos se pueden alegar para cambiar los destinos? por si alguno podría adaptarseme a mi situación.

Por otro lado, si no pudiera alegar o después de alegar me quedo en el mismo sitio,
¿podría hacer alguna permuta con otra persona que tenga vacante en málaga y le interese irse a sevilla?
¿como sería el proceso?
Gracias de antemano por cualquier respuesta, por pequeña que sea ;)

Domi

Es posible que tus compañeras han pedido centros voluntarios y han sido asignado a ellos o han pedido otros puestos además de primaria: primer ciclo de ESO, compensatoria, etc.  y por eso tiene destino más cerca.

En cuento a las permutas, el año pasado, una vez que salieron las definitivas la CEJA puso un plazo para intercambios entre interinos con una serie de condiciones que no recuerdo.

MontseGR

:o. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Entonces, ¿podría alegar algún para que me den más cerca?
Y lo de las condiciones de permuta del año pasado ¿seguirán colgadas en algún enlace?

señoana

Yo ttngo arcos de la frontera por si en algún momento t interesa. Soy de Sevilla.

lucksky79

Para poder reclamar, lo primero que deberías hacer... es asegurarte que gente con menos tiempo de servicio le han dado puestos que tú tenías solicitados.

Es un trabajo de chinos, pero lo único que se me ocurre, es que te pongas a meter código por código de tu especialidad, hasta que encuentres fallos. Lo indicas claramente en la reclamación y seguro que te hacen caso.

Otra cosa es que eso haya sucedido, lo que te van a contestar es que habrán pedido puestos voluntarios. Así que tendrás que encontrar los fallos por ti misma.

Un ejemplo, abres la bolsa de primaria (que creo que has dicho que es la tuya) y vas pinchando uno por uno a los que están detrás de ti, cuando encuentres una persona que tenga primaria (fíjate bien que tiene puesto código de primaria y no aparece nada de secundaria ni carácter voluntario).

Si encuentras a uno... premio para ti (no sería raro que se hayan equivocado)

Por otro lado, si te enteras de alguna forma del tiempo de servicio la última persona que le han dado Málaga capital, te agradecería que me lo dijeras.

Por cierto, yo también estoy destinado a Sevilla y soy de Málaga, si al final te quedas en Sevilla y necesitas algo, pues me dices.

Mucha suerte!!! Y no te rindas, que seguro que encuentras solución.

isanuss

Si yo participé en el procedimiento... ¿Por qué no salgo? No aparezco en las listas

anamaria010404

Cita de: isanuss en 16 Julio, 2014, 21:10:05 PM
Si yo participé en el procedimiento... ¿Por qué no salgo? No aparezco en las listas

Reclama, son provisionales porque siempre cometen errores.

isanuss

pero si han ocupado mi plaza y no me han dado nada a mí...

lucksky79

Cita de: isanuss en 16 Julio, 2014, 21:10:05 PM

Debes salir en las del tiempo de servicio, en las provisionales  sales si tienes vacante.

MERYEIN

Buenas! A mi me han dado vacante por inglés en una escuela infantil en sevilla, eso es posible o puede ser un error? Porque nunca lo había oído! Enhorabuena a toda la gente que ha pillado vacanteeee!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'