¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NECESITO AYUDA

Iniciado por arance, 16 Julio, 2014, 22:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arance

Hola a tod@s:

En la publicación del tiempo de servicio no me coincide el tiempo que me reconocen con el que yo me calculo, por favor podría lguien explicarme como se calcula para ver si sento que reclamar????

Muchas gracias de antemano y suerte

arance

Por favor, nadie puede ayudarmee??!!

MSun

Tengo entendido que el tiempo de servicio es hasta el 30 de junio, a ver si has contado mas meses...

CLAUDIASIMON

Arance, tienes que mirar ell tiempo de servicios que tenías el curso pasado y  a éste, sumarle el tiempo trabajado hasta el 30 de junio de 2014 (si es que has trabajado hasta ese día). Saludos

Luhara86

Te he mandado un privado

arance

Muchas gracias a todos por contestar.

Luhara te he respondido por privado

ojitoS-verdes

hasta el 30 de junio? yo tenia entendido que este año se contaba hasta mayo , que es cuando echamos los papeles y ya el año que viene te lo contabilizan junio y los meses de verano correspondientes más lo trabajado el curso siguiente. Upsss ahora estoy en duda, hasta cuando puedo relcamar?

ana86_sc

Cita de: ojitoS-verdes en 23 Julio, 2014, 12:04:08 PM
hasta el 30 de junio? yo tenia entendido que este año se contaba hasta mayo , que es cuando echamos los papeles y ya el año que viene te lo contabilizan junio y los meses de verano correspondientes más lo trabajado el curso siguiente. Upsss ahora estoy en duda, hasta cuando puedo relcamar?
Lo siento pero ya se acabó el plazo. Te has confundido con la oposición. El año de oposición nos cuenta el tiempo de servicio hasta que acaba el plazo de papeleos y a parte todos los cursos se contabiliza el tiempo trabajado hasta  el 30 de junio.
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'