¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo sale el baremo definitivo?

Iniciado por steinmark, 17 Julio, 2014, 11:52:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abubu

Cita de: Salome85 en 17 Julio, 2014, 23:59:03 PM
Yo lo único que he tenido claro es que con este sistema la plaza sólo se obtiene si se dan dos requisitos: ser el mejor en la fase de oposición y tener un buen baremo, es una realidad muy cruda pero sólo esos dos requisitos juntos garanizan la plaza sin lugar a dudas, el resto de los casos te hacen depender de los demás y de las matemáticas. Es muy duro pasar por esto una y otra vez y tristemente quedarte ahí porque alguno de los dos requisitos no se cumplía o no lo suficiente, para mi la otra vez fue mi baremo (era una aspirante sin tiempo de servicio) y esta vez por fin he podido aunar ambas cosas tras mucho esfuerzo y al fin tiempo de servicio. Ánimo a todos, el esfuerzo siempre tiene recompensa, antes o después. La plaza llega.


Llevas mucha razón, ha sido mi misma situación! Yo sabía que con mi abre o tenía que hacer muy buenos exámenes, me he quedado la primera de mi tribunal aunque con el baremo me quedo segunda, pero me da igual! Estoy muy contenta! Ha sido un año muy duro y al final ha tenido recompensa!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'