¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakel-5787

Cita de: merchosa en 12 Septiembre, 2014, 13:38:17 PM
Hola! Me han llamado de Málaga y me han ofrecido tres vacantes por cuidado de hijos en Marbella, Cuevas de San Marcos y Sierra de las yeguas, además de un montón de sustituciones. He cogido Marbella, con los nervios no he preguntado ni el cole..!! La cosa es que yo soy de Granada y me han comentado que quizá exista la posibilidad de permutar con alguien a quien le ofrezcan una vacante en Granada... alguien sabe si a estas alturas eso es posible? Y si es así, algún interesad@??? Gracias. Un saludo!
Enhorabuena!!! Y las sustituciones cuantas eran??? Y sabes dnd??? Graciass

VELAZQUEZ

Me acaban de llamar de Sevilla. Me han ofrecido Alcolea del Río, Huevar y Guadalcanal. Me he quedado con Alcolea porque era mas larga, hasta enero-febrero aproximadamente. Me gustaría compartir coche, vivo en La Algaba, a 6 km de Sevilla, si alguien le interesa por favor que me escriba, gracias

loreniss

Hola, sabéis si llamará hoy por la tarde delegación de Málaga? Estoy la 4 de los nervios!!! Gracias!

nma443

Bueno chicas/os, se acabó la primera semana, prácticamente ha sido igual que el curso pasado, al principio parecía que iba mejor, pero estos dos últimos días han sido malos, es difícil hacer una valoración. la clave puede estar en la semana que viene. os dejo los llamamientos del curso pasado tanto de la general como el de las provincias, espero que os sirva a los que estáis cerca.

GENERAL (en el finde subió 3)
L.16  -75
M.17  -3
X.18  -3
J.19  -17
V.20  -48

total: 146

Con respecto a las provincias pongo las bajadas totales de esa semana:
Al   -37
Ca  -56
Co  -57
Gr   -57
H    -43
J     -39
M    -79
S     - 80

Después de esto, toca descansar y disfrutar del fin de semana. Enhorabuena a los que os han llamado, mucha suerte a los que estáis a punto de entrar y ánimo a los que aún nos queda un largo camino...

Maribel_lm

Cita de: anitilla en 11 Septiembre, 2014, 17:03:00 PM
A mi me llamaron ayer para riesgo en el embarazo en Velez Málaga.
Al ir a firmar hoy me ha dicho que llamarian el viernes.
¿Qué cole?

anitilla

frilo

Toda mi energía positiva para esta semana que entra!!!
SUERTE!!!!

eeeeeaaaaa

neta25

B.días! Empezamos una nueva semana llena de positivismo y de muchas  aramovil aramovil aramovil. Ojalá nos dé muchas alegrías...Con ganas de ver qué pasa  anaid3. Qué sensaciones tenéis?

Rachel0589

Hay que ser positivos!!! Yo tengo buenas sensaciones y espero que, al menos, llamen igual que el año pasado. Según mis datos fueron:
Lunes          -75
Martes        -6
Miércoles   -5
Jueves        -17
Viernes      -53

No sé si hubo alguna subida, no lo tengo apuntado. Pero bueno, fueron en torno a 150 llamadas en la semana. Suerte!!!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'