¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Muy bien !!!

Te doy mi opinión...

Vás a entrar a trabajar en el presente curso...aùn es febrero...Bajas se están produciendo en los centros y ya mismo te encontrarás en el Top Ten por provincias...Esperemos que no devuelvan a demasiados interinos a bolsa y en un "arreón" caigas...

Quedan 4 semanas contadas para el inicio de semana santa y devuelvan dutante ese periodo a interinos a bolsa..así que focaliza y muchísima suerte antes de que llegue...Tendrás tu opción...ya verás.

Handicap veo en la delegación provincial de Màlaga que hemos empezado "semana blanca" por lo que los centros de la provincia, no estàn operativos pero...no desesperes...Vàs a tener tu opción.

Comparte tu "estancia" en bolsa...te vá a ser más llevadero...

Lo dicho..Muchísima suete..te queda muy poco.

Ànimos !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

jose eulogio

Muchísimas gracias diffidati.  No sabes la alegría que me da ver estas palabras. Llevo 5 años esperando este momento, y siempre quedando cerca pero nunca lo veía venir!! y haber si se pudiera hacer realidad! se que es una orientación y opinión tuya, nada se puede saber cierto, pero aún así, se diera el caso o no, me llena de positivismo!! y me da ánimos para seguir estudiando este año!! Mil gracias!!
el ultimo aspirante llamado tiene una nota de 8,033, esa es la nota por la que van llamando.
Un saludooo!!!

jlessan

Hola compañeros, hace poco salió unas gráficas que mostraban la comparativa de los llamamientos entre el curso pasado y este 2014/2015. En EF se estaban produciendo prácticamente los mismos llamamientos. En marzo el año pasado hubo 8 llamadas, y mi pregunta es: si pensáis que marzo se arreglará y terminará habiendo aproximadamente 8 llamamientos?... porque hasta ahora solo ha habido subidas netas respecto a febrero. Gracias.

Diffidati

Cita de: jlessan en 17 Marzo, 2015, 10:50:58 AM
Hola compañeros, hace poco salió unas gráficas que mostraban la comparativa de los llamamientos entre el curso pasado y este 2014/2015. En EF se estaban produciendo prácticamente los mismos llamamientos. En marzo el año pasado hubo 8 llamadas, y mi pregunta es: si pensáis que marzo se arreglará y terminará habiendo aproximadamente 8 llamamientos?... porque hasta ahora solo ha habido subidas netas respecto a febrero. Gracias.

Hola;

Desconozco las gráficas sobre llamamientos, llamadas se están produciendo...no como para "hacer una fiesta" pero sí que hay...De hecho hay contabilizado que al menos han entrado aspirantes con un ocho escaso como nota..

jose eulogio, como vas ?

Ánimos para tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

jose eulogio

Muy buenas!! Hasta hace tres días teníamos subidas pero en estos tres días si que han habido sobre unos 6-7 llamamientos! No se que pasará la semana que viene, no creo que se arregle mucho!

Uff pues bajo pero a cuentagotas diffidati!! estoy nervioso, contento cada vez que me veo mas bajo, porque me veo cerca pero con las mismas me veo que puedo quedarme a las puertas sin entrar!!ahora me da miedo las subidas que habrá después de semana santa!! haber que sucede y si pudiera ser que llamen la semana que viene antes de las vacas aunque no lo creo!
estoy en la general el 15 y en las provincias el 12 en la mas baja!
Muchísimas gracias por preguntar, que eso da alegría también!!te iré contando la situación!

jlessan

Hola compañer@s. Una vez cerrada la bolsa el lunes 23 de marzo, me he quedado en la posicion 10 (general) y el (7/8/9 en el resto, tengo todas las provincias). Me gustaría saber si me llamarán este tercer trimestre????? Sé que el año pasado en abril hubo 12 llamamientos, ¿Qué esperan ustedes que pase despues de S. Santa?

Muchas gracias. Ánimo a tod@s.

Rbtef

Posiblemente la bolsa después de S.Santa subirá, dependiendo de lo que suba puede ser que te llamen o no...ponte en lo peor porque no sabemos como reaccionará la bolsa, mucho ánimo y adelante compis.

gonzalot

Hola compañeros, igual no es el sitio adecuado para hacer las siguientes preguntas, si es así pido disculpas. Tengo un par de dudas ya que éste es el primer año que me presento y no acabo de entender muy bien el funcionamiento de las bolsas. Aprovecho para presentarme y luego os lanzo las preguntas. Bueno soy Gonzalo diplomado en magisterio de educación física, licenciando en ciencias del deporte y máster de formación al profesorado amante de la educación y de la actividad física como la mayoría. Me presento por primera vez a las oposiciones y leyendo algunos comentarios la verdad que me asusta bastante lo mal que está el tema, bueno ahí van mis preguntas-cuestiones de novato.

Pongamos por ejemplo que saco un 8 en la oposición, y que de mérito no tengo nada de experiencia sólo tendría la licenciatura, el máster y el b2... qué posibilidades habría de coger una plaza? Qué nota suele ser la que marque el corte aproximadamente para que un novato obtenga plaza?

En el caso de no conseguir plaza pasaría directamente a la bolsa de educación física?, entiendo que detrás de todos los compañeros que tienen tiempo de servicio.

Un saludo y muchas gracias de antemano. Yo de momento no creo que pueda "aportar" mucho al foro porque soy nuevo pero ayudaré en todo lo que pueda.

jose eulogio

Hola Gonzalo!!bienvenido! te comento por lo que conozco y experiencia... que alguien me corrija si no es asi! La verdad que nuestra especialidad da pena como va la bolsa!! Pero bueno no te quiero desanimar pero te digo la realidad... Yo aún sigo intentándolo.
1ª pregunta: Eso nunca se sabe, porque depende de muchas cosas! dependerá del numero de opositores, las notas de los demás opositores de tu tribunal, de los interinos que haya, de los interinos que aprueben y del tiempo de servicio que tengan,...  vaya que varia según el año! Puedes ver estadísticas de años anteriores pero no se puede calcular y saber la nota que tendrías que sacar para obtener la plaza, puesto que no se saben las notas de los demás!  Opinión: la plaza está chunga de cojones!!
por ponerte un ejemplo: en 2013 había 4 plazas en mi tribunal, parecido a este año. Saque 7,86, la 4-5 mejor nota del tribunal si no me equivoco, y al hacer el concurso-oposicion me pasaron varios por la experiencia. Si fuera sacado un 9 ese año no fuera cogido plaza tampoco,  y  también tengo la licenciatura y puntos de formación aparte. Aunque si fuera entrado de interino.
2ª pregunta: al finalizar, quitando las plazas dadas, juntan las notas de todos los opositores que no obtienen plaza y te colocan en bolsa a nivel de Andalucía por orden de nota.

Con mi nota 7,86 a pesar de quedar entre los 10 mejores de mi tribunal, aun no he sido llamado ni para cubrir bajas (es decir, ni para entrar de interino). Y ya no creo que entre!! el ultimo que entró para cubir baja de interino, la nota ronda el 7,9865.
En fin...eso más o menos! espero haberte ayudado con tus dudas! un saludo y Animo!

Por cierto diffidati, Subió 19 puestos después de semana Santa!! :(
Estoy colocado el 25 general y 18 más bajo ahora!! Me quito la idea de entrar ya verdad??Que opinas?
Gracias y saludo a todos!!
opinar y hablar por el foro que nos animemos algo!!

gonzalot

Cita de: jose eulogio en 11 Abril, 2015, 19:45:02 PM
Hola Gonzalo!!bienvenido! te comento por lo que conozco y experiencia... que alguien me corrija si no es asi! La verdad que nuestra especialidad da pena como va la bolsa!! Pero bueno no te quiero desanimar pero te digo la realidad... Yo aún sigo intentándolo.
1ª pregunta: Eso nunca se sabe, porque depende de muchas cosas! dependerá del numero de opositores, las notas de los demás opositores de tu tribunal, de los interinos que haya, de los interinos que aprueben y del tiempo de servicio que tengan,...  vaya que varia según el año! Puedes ver estadísticas de años anteriores pero no se puede calcular y saber la nota que tendrías que sacar para obtener la plaza, puesto que no se saben las notas de los demás!  Opinión: la plaza está chunga de cojones!!
por ponerte un ejemplo: en 2013 había 4 plazas en mi tribunal, parecido a este año. Saque 7,86, la 4-5 mejor nota del tribunal si no me equivoco, y al hacer el concurso-oposicion me pasaron varios por la experiencia. Si fuera sacado un 9 ese año no fuera cogido plaza tampoco,  y  también tengo la licenciatura y puntos de formación aparte. Aunque si fuera entrado de interino.
2ª pregunta: al finalizar, quitando las plazas dadas, juntan las notas de todos los opositores que no obtienen plaza y te colocan en bolsa a nivel de Andalucía por orden de nota.

Con mi nota 7,86 a pesar de quedar entre los 10 mejores de mi tribunal, aun no he sido llamado ni para cubrir bajas (es decir, ni para entrar de interino). Y ya no creo que entre!! el ultimo que entró para cubir baja de interino, la nota ronda el 7,9865.
En fin...eso más o menos! espero haberte ayudado con tus dudas! un saludo y Animo!

Por cierto diffidati, Subió 19 puestos después de semana Santa!! :(
Estoy colocado el 25 general y 18 más bajo ahora!! Me quito la idea de entrar ya verdad??Que opinas?
Gracias y saludo a todos!!
opinar y hablar por el foro que nos animemos algo!!

Muchas gracias!!! Sí, la verdad que leyendo se desanima un poco uno por ver lo mal que está el tema, pero bueno hay que seguir luchando. Espero que te llamen para trabajar antes de fin de curso, ya nos contarás. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'