¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

glorirca

Por fin sonó. Me voy a Sevilla, al Juan Sebastián el Cano. Parto con posible excedencia. Me han ofrecido varias cosas más en dos hermanas, Bellavista y el Cuervo. Me he quedado con la de Sevilla. Conocéis el cole?
Suerte y en la próxima actualización bajaréis xq yo todavía estoy en la lista.

hermirm

Buenoooo por ahora llevamos creo que 216 llamamientos sin contar las 70 y pico de primero de septiembre...
Cómo lo veis??? Seguirán llamando o se pararan porque más o menos hemos cumplido las previsiones de ustea para septiembre, no???

Cómo va ese club de los 300 y pico!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


mgh80

Cuántas llamadas llevamos hoy en total? no tengo puesta todas las provincias por eso no lo sé.
enhorabuena glorirca!! poco a poco...

Huelva es la única que no llama. Hoy llamó sólo a 1 a primera hora.... no me lo puedo creer, vaya tapón que esta haciendo. No sé si seguirán llamando hoy...

hermirm

Cita de: mgh80 en 12 Septiembre, 2014, 15:20:04 PM
Cuántas llamadas llevamos hoy en total? no tengo puesta todas las provincias por eso no lo sé.
enhorabuena glorirca!! poco a poco...

Huelva es la única que no llama. Hoy llamó sólo a 1 a primera hora.... no me lo puedo creer, vaya tapón que esta haciendo. No sé si seguirán llamando hoy...

Hoy llevamos creo que 47 llamamientos, pero no sólo no llama Huelva, tampoco lo hace Almería, Jaén....
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


mgh80

Cita de: hermirm en 12 Septiembre, 2014, 15:33:04 PM
Cita de: mgh80 en 12 Septiembre, 2014, 15:20:04 PM
Cuántas llamadas llevamos hoy en total? no tengo puesta todas las provincias por eso no lo sé.
enhorabuena glorirca!! poco a poco...

Huelva es la única que no llama. Hoy llamó sólo a 1 a primera hora.... no me lo puedo creer, vaya tapón que esta haciendo. No sé si seguirán llamando hoy...

Hoy llevamos creo que 47 llamamientos, pero no sólo no llama Huelva, tampoco lo hace Almería, Jaén....

Al menos Almería y jaén si llamaron los primeros días bastantes... Huelva ha llamado desde que abrió la bolsa a 5 personas en total! es indignante vamos.... anaidpensando anaidpensando

hermirm

Cita de: mgh80 en 12 Septiembre, 2014, 15:37:19 PM
Cita de: hermirm en 12 Septiembre, 2014, 15:33:04 PM
Cita de: mgh80 en 12 Septiembre, 2014, 15:20:04 PM
Cuántas llamadas llevamos hoy en total? no tengo puesta todas las provincias por eso no lo sé.
enhorabuena glorirca!! poco a poco...

Huelva es la única que no llama. Hoy llamó sólo a 1 a primera hora.... no me lo puedo creer, vaya tapón que esta haciendo. No sé si seguirán llamando hoy...

Hoy llevamos creo que 47 llamamientos, pero no sólo no llama Huelva, tampoco lo hace Almería, Jaén....

Al menos Almería y jaén si llamaron los primeros días bastantes... Huelva ha llamado desde que abrió la bolsa a 5 personas en total! es indignante vamos.... anaidpensando anaidpensando

En eso llevas razón, no se a qué están esperando!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

terranova

Buenas hermi yo empece la 300 y pico y ya voy por la 100 y pico en la general; la bolsa lleva buen ritmo; que no se pare angelitoara angelitoara

Juna

Muchos esperan a que pasen los 10 días para cubrir las bajas...una comunicada el día 1, toca esperar 10 días laborables...


Miript

Yo estoy la 188 y estoy emocionada... anaidalegria anaidalegria anaidalegria que no se acabe la ilusion por diosssssssssss

Saritiya

Ya me llamaroooon  corazonpan  corazonpan, lo hizo Cordoba. Itinerancia en dos coles de pueblos fe la sierra, sustitucion por embarazo de riesgo.
Muy contentaa, me quedo cerca de casa. Suerte a los demaaas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'