¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mesift

Cita de: andrejuela en 15 Septiembre, 2014, 12:43:02 PM
Cita de: mesift en 15 Septiembre, 2014, 11:42:17 AM
Hola compañeros/as. Escribo porque estoy indignadisima, tengo una compañera que lleva mucho tiempo de interina y por consiguiente conoce a mucha gente de diferentes especialidades de tantos coles que se ha recorrido, y me acaba de decir que están llamando a casi todas sus compañeras de infantil ofreciéndoles vacantes y sustituciones de primaria para compensar los pocos llamamientos del año pasado... Y digo yo, ¿esto que es? ¿un juego? Yo soy partidaria de repartir entre todos, pero ahora nonlo veo ni bien ni justo, porque esto son oposiciones y si de una especialidad llaman poco no es culpa de las demás especialidades, si de primaria llamaran poco ya me buscaría yo y los demás la vida y cambiariamos de especialidad, pero lo que están haciendo es no solo injusto, yo creo que no es ni legal. Voy a investigar un poco y como siga la cosa así ...... La voy a liar porque están jugando con el futuro de la gente. Un saludo a todos y perdonad la parrafada pero es que estoy encolerizada!!! Suerte a todos.

Hola compañera, dudo mucho que eso sea así puesto que cada uno puede cubrir su especialidad, no deberías hacer tanto caso a esos comentarios y menos indignarte de tal manera que lances aquí la liebre y crees malos rollos entre especialidades. Existe la posibilidad de que esas personas pertenezcan a ambas bolsas o que a alguien de infantil lo manden a apoyar a primaria (cosa que también ocurre al contrario) ¿pero ofrecer vacantes y sustituciones???? y otra cosa, por desgracia no se reparte, hay compañeros en infantil que llevan dos cursos sin trabajar teniendo aproximadamente 10 meses de tiempo de servicio. Ahora dame un solo motivo para estar tan indignada...saludos y suerte a los que estáis a punto de entrar ;)
Andrejuela, de crear malos rollos entre especialidades nada, porque lo primero que he hecho a parte de informar al resto de compañeros de todo de lo que me entero (y te aseguro que tengo datos para creer lo que me informa mi compañera) a sido entrar en el hilo de infantil y de muy buenas maneras he preguntado si alguien sabia algo, a parte de que una compañera de infantil me ha respondido muy bien por aquí y yo le he respondido tb por aquí de buenas maneras. Y lo de indignarme, por supuesto que me indigno, y con lo que se ahora mismo mas aún, y no, no tengo una razón para darte, tengo 3 razones y muy bien puestas para estar tan indignada.
A parte de esto, no se si te has dado cuenta, pero esto es un foro libre para hablar sobre llamamientos y para que entre nosotros nos vayamos informando sobre todo lo que nos vayamos enterando, yo cuando leo algo nuevo aquí agradezco que la gente informe, y por consiguiente yo tb informo sobre lo que me entero. Repito, es un foro libre y por ello la gente es libre de hacer caso o no a los comentarios de los demás, si lees algo que no te interesa pues lo ignoras y ya esta, porque respondiendo de la manera que lo acabas de hacer es cuando creas malos royos.
Por mi parte doy por zanjado el tema, y tened por seguro que si me entero de algo mas aquí estaré la primera para informar a todos mis compañeros igual que me gusta que me informen a mi.

Suerte a los que están apunto de entrar!!! Saludos compis.

mesift

EDPrigratsl

Esperemos que sí porque vaya día...yo estoy lejos pero con días así me veo aún más lejos    anaid4

Suerte a todos los que estáis cerca y a los que os han llamado tb!! ;)

esthercamo

Hasta aquí hemos llegado por hoy. No creo que sigan llamando. Tendremos que seguir en esta agonía.

coco.87.marbella

Hola chic@!! Que lástima que el día no haya sido tan bueno como esperábamos, pero intentando ser optimista, lo cual esta bastante complicado. ..hoy solo hemos bajado diez pero el año pasado por esta semana también hubo algún día que solo llamaron a diez personas. Sin embargo el lunesde esta semana del año pasado fueron entorno a unos 60.Esperemos que mañana rondemos esta cantidad.
Respecto a lo de cubrir sustituciónes de primaria con infantil me parece algo muy extraño. ¿Alguien mas tiene noticias de esto?.¿Sabeis si llamarán esta tarde? ¡Ánimo!  adoraranad aramovil

majose25

Huelva por lo menos no ha llamado!!! Ya que estoy la 1!!! No se como han ido en otras delegaciones!!!!!!

mesift

Cita de: coco.87.marbella en 15 Septiembre, 2014, 15:52:51 PM
Hola chic@!! Que lástima que el día no haya sido tan bueno como esperábamos, pero intentando ser optimista, lo cual esta bastante complicado. ..hoy solo hemos bajado diez pero el año pasado por esta semana también hubo algún día que solo llamaron a diez personas. Sin embargo el lunesde esta semana del año pasado fueron entorno a unos 60.Esperemos que mañana rondemos esta cantidad.
Respecto a lo de cubrir sustituciónes de primaria con infantil me parece algo muy extraño. ¿Alguien mas tiene noticias de esto?.¿Sabeis si llamarán esta tarde? ¡Ánimo!  adoraranad aramovil

Esperemos que mañana llamen con normalidad porque yo lo de hoy y el viernes no lo veo normal....
Respecto a lo de cubrir primaria con infantil ha pasado lo siguiente ( o por lo menos eso me han informado de la delegación de Málaga) ha habido un error con las listas y han estado dando sustituciones y vacantes de primaria a la gente de infantil, algunos de infantil han reclamado porque no era normal y con las reclamaciones se han dado cuenta de que han confundido las listas, por lo visto ha pasado solo en Málaga. Ya lo están arreglando... Espero haber servido de ayuda. Un saludo y que mañana llamen muchooooo aramovil.

VeroHer

Gracias Mesift por la información. Un saludo y que todos tengamos suerte con las llamadas  angelitoara

ana pusa

La 2 en Granada en esta última actualización, sabéis quién está llamando?

TrOuCh

Mesift, muchísimas gracias por esa información.

Vamos compis, hoy ha sido un mal día pero mañana seguro que remontamos!!, positividaaaaddd!!!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'