¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestra_re

A mi Sevilla siempre, menos una vez, me ha llamado de 2 a 3...en la última actualización me he quedado la 5 así que me voy a pegar el tlf a la mano como si fuera una lapa jajajja

l@ury

POR FINN!!!

Al final me llamó también a mi Sevilla...Me quedado con una baja por maternidad en PIlas hasta Febrero.

Pero lo que había era:
VACANTES: Alanís, Guadalcanal, Cazalla de la Sierra, Real de la Jara, Pedroso, COnstantina
Sustitución (MUCHÍSIMAS): Gerena, Guillena, Herrera, Priorato, Alcalá de Guadaira, Alcalá del Río, Arahal, Dos Hermanas, Osuna, Bormujos, Sevilla capital......

Mucha suerte a todos!!!!

maestra_re

Enhorabuena! Te han dicho si quedaban sustituciones hasta final de curso?

rosalejo

Yo me quedo en mi casa!!! En Un Cole de Jerez!!! Riesgo Por embarazo, habia por lo menos 5 coles Mas en jerez perp vacantes no, vacantes solo Una itinerante en Jimena en adultos, delos demas sitios no Me han dicho Nada Porque al Ser De jerez eso es lo Que me interesaba; en fin; que me ha tocado la loteria!!

Cobano

Enhorabuena l@ury y rosalejo!!!!!!!!! que bien!!!! que cole de jerez es???

esthercamo

Cita de: cristinaopo en 08 Septiembre, 2014, 13:30:37 PM
A ver os cuento. Esta llamando sevill. Tiene mucho idilio simas cosas. 8 vacantes en la sierra norte (las que dijo hace poco en este hilo el compañero hugo) y muchas bajas largas hasta fin de curso y maternidades y cortas supongo que también aunque ya esas no las he escuchado
Yo me he quedado con una baja por enfermedad grave que se convertirá en jubilación en noviembre en Alcalá del río.pero tb había en Alcalá de guadaira y aznalcollar hasta fin de curso. Mucha suerte a todos!! Ah y la incorporación el miércoles 10...esta gente se ahorran hasta el último día.... En fin. Suerteeeeeee

lauritalindal

pues si q hay cosas...lo raro es que vaya tan lento las bajadas....

maestra_re

Cita de: lauritalindal en 08 Septiembre, 2014, 15:45:34 PM

Yo me he quedado la 2 y veo que ya esta tarde no llamarán...una pena porque aunque me digan que me incorpore el miércoles, yo no aguantaría y me plantaría allí mañana para ver qué curso me toca y demás... Ya me veo el miércoles llegando a un cole nuevo con todo el caos del primer día...vaya rollo

lauritalindal

Cita de: maestra_re en 08 Septiembre, 2014, 15:52:06 PM
Cita de: lauritalindal en 08 Septiembre, 2014, 15:45:34 PM

Yo me he quedado la 2 y veo que ya esta tarde no llamarán...una pena porque aunque me digan que me incorpore el miércoles, yo no aguantaría y me plantaría allí mañana para ver qué curso me toca y demás... Ya me veo el miércoles llegando a un cole nuevo con todo el caos del primer día...vaya rollo
pues si es un rollo...pero no descartes que llamen esta tarde ehh, pero vamos si la incorporación es el miercoles nose porque tanta demora...porque no supone gasto de ningún tipo y nos hace a los interinos organizarnos en menos de 24 horas.

SUNNY79

La sustitución de Gerena es para todo o casi todo el curso.Cole buenisimo.Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'