¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2015

Iniciado por rabelenx, 23 Julio, 2014, 10:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rabelenx

Hola a todos os escribo para ver si me podéis aconsejar un poco. Hace como unos 8 años ya que termine la carrera, ahora me encuentro sin trabajo y no se sí presentarme o no, pues sería empezar de cero. No me acuerdo ni como se hacía una unidad didáctica después de 8 años imaginaros.... Y a mis 36 me veo como un poco fuera de lugar. pero al ver que este año igual salen más plazas por lo de la reposición que igual luego no el verdad... Pues me he animado un poco,,,, creéis que es posible sacarlas después de tanto tiempo?. Como me aconsejáis que me vaya organizando? Gracias de antemano

FLAFLI

Es cierto que estar tanto tiempo desconectado te hace ver las cosas con más dificultad, pero lo primero es querer, y si se quiere se puede, así que si tienes ánimos adelante.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rabelenx

Muchas gracias por los animos

inti_mlg

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

gemis

hola, me encuentro en la misma situación que tú, tb con 36 años y nunca me he presentado. Me han dado un temario de ecoem, pero es del curso 2008-09, con lo que creo que estará algo obsoleto no?, es que no tengo ni idea de las leyes que hayan podido cambiar, pq supongo q el contenido de los 25 temas no habrá cambiado mucho en las últimas convocatorias. Espero vuestra orientación que seguro que estáis más puestos que yo. gracias

rabelenx

Hola gemís como me alegra que hay alguien en mi misma situación. Yo ahora mismo no tengo ningún temario ni nada por que después de tanto tiempo creo que necesito un poco de ayuda sobre todo con la programacion la exposición oral y eso...me gustaría en estos meses encontrar algún preparar o academia buena que me orientasen un poco,,,si quieres seguimos en contacto para ver como lo vamos llevando así nos vamos apoyando....un saludo

imm00012

Para ver la legislación vigente entrad en adide que esta todo!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

rabelenx

La legislación vigente ya la puedo ir estudiando?

jmcala

Pues sí que estás perdido...

Creo que debes ir preparando tu programación y tus unidades didácticas y para ello debes tener en cuenta la legislación vigente, de ahí que sea buena idea darle un repaso y ponerte a la tarea cuanto antes. Necesitarás más tiempo para elaborar esta parte cuanto más desconectado estés.

rabelenx

Ok muchas gracias por la aclaración. Si estoy perdia si jej

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'