¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pago del Programa de Acompañamiento (PROA), como muy pronto, en septiembre

Iniciado por Callistenes, 23 Julio, 2014, 15:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callistenes

Soy jefe de estudios en un IES de Huelva. Esta mañana, después de las consultas de los compañeros que lo han impartido este curso, he llamado al servicio provincial de nóminas. Me dicen que se aprobará el pago en el próximo consejo de gobierno y no se hará efectivo hasta la nómina de septiembre. Saludos.

ave fenix

"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

davidoc

Menuda alegría me llevo pues. O sea que de agosto nada de nada.

jfgs1

Que bien ! Viva mis vacaciones¡ que se meten los del consejo de gobierno¡¡¡ menos mal me soy puto¡

davidoc

Lo que me indigna es el "como muy pronto".  Vamos, que lo finalizamos en mayo y lo empezamos en octubre si no recuerdo mal... ¿tanto valen las gambas?.

PD. Trata de ser sarcástico.

Porfín

Yo también lo esperaba en esta nómina de julio. Desde luego, hacen con nosotros lo que les da la gana. Eso sí, ya sé quién no lo va a impartir este año en mi Centro.

jfgs1

Lo mío es joderme las vacaciones somos dos los que esperábamos esa pasta un curso trabajando para esto...

davidoc

Mañana llamo a mi centro y pregunto a ver si saben algo al respecto que lo confirme.

Un saludo.

Juan Antonio López

Cita de: Callistenes en 23 Julio, 2014, 15:13:01 PM
Soy jefe de estudios en un IES de Huelva. Esta mañana, después de las consultas de los compañeros que lo han impartido este curso, he llamado al servicio provincial de nóminas. Me dicen que se aprobará el pago en el próximo consejo de gobierno y no se hará efectivo hasta la nómina de septiembre. Saludos.
Estabas en lo cierto: en agosto tampoco lo han pagado.

Mad Cows

Sospecho que lo van a pagar tarde para que nadie se apunte este curso y dejar morir poco a poco el programa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'