¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Lista de colores?

Iniciado por CumbresBorrascosas, 24 Julio, 2014, 22:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cuando salgan las definitivas, ¿se van a hacer desde USTEA las listas de colores del año pasado? Sé que es un trabajazo, pero nos ayudó mucho para saber si teníamos posibilidades de trabajar y para que hubiese más transparencia al controlar quién teníamos delante. GRACIAS :)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

zocter

La verdad que es un trabajazo al igual que digo que el año pasado en mi bolsa el pronostico fue malisimo. No se como fue en las otras especialidades. De todos modos gracias si repetís, trabajo desinteresado es siempre de agradecer

j_delpino

Es interesante verla, pero no te puedes fiar, decía que yo entraría de los primeros del segundo trimestre y no trabajé en todo el curso, con lo cual... Pero como orientación para los primeros no está mal...

frandisa

A mi me resultó muy útil y ademàs muy certera! :)
fran

CumbresBorrascosas

En Lengua no fue mal. Trabajamos más de los que indicaba la lista y, al menos, nos hicimos una idea de cómo iría la cosa.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Leni..

A mi me fue muy útil, trabajamos mas de los q ponía pero era una buena orientación

anita3012

Entonces, saldrán o no? y cuándo saldrían???

Gracias!

nabae

En la mía que es física y química fue muy bien, trabajaron unos pocos mas de lo que decía la lista, y ponía que empezaría a trabajar a mediados del segundo trimestre y empecé un poco antes a finales de enero. Así que yo agradecería que la hicieran, es un trabajazo pero muy útil.

alopezro

pues eso, para mi tambien fue muy útil, asi que a esperar a ver si este año sale
Alguien lo sabe¿¿¿¿¿

javi_24

Si habrá listas de colores

saludillos y pasad un buen veranillo

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'