¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Lista de colores?

Iniciado por CumbresBorrascosas, 24 Julio, 2014, 22:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Gracias Javi.

El año pasado en mi especialidad no se acertó mucho, pero es imposible acertar en todas las bolsas o calcularlo bien en todas las especialidades.

Se agradece el trabajo!

FLAZO

Sirven como orientación, nada más. Pero están bien, y curradas por cierto.

Fran30

Una pregunta: estas listas de colores se hacen con todos los cuerpos (incluidos régimen especial)? Gracias!

CumbresBorrascosas

Cita de: Fran30 en 16 Agosto, 2014, 17:36:51 PM
Una pregunta: estas listas de colores se hacen con todos los cuerpos (incluidos régimen especial)? Gracias!

Te adjunto tal cual la que publicó USTEA.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Fran30

Muchas gracias CumbresBorrascosas. Entonces sólo publican las de secundaria, puesto que todas se refieren al cuerpo 590, no? Gracias de nuevo, un saludo

HÉCATE

Es la lista de este curso o la del curso pasado?

Están las instrucciones??? Si estás en rojo que significa??

Gracias por el trabajazo!

nabae

Son las del curso pasado. Creo recordar que si estabas en verde significa que te llaman en septiembre, si estas en amarillo durante el primer trimestre, en rojo que te llaman a partir del segundo trimestre y en blanco que no te llaman.

Estamos a la espera de que saquen la lista de este curso. Pero es normal que tarden en hacerla porque es un trabajado muy grande.

Para cuando las tendréis??

Muchas gracias de antemano por hacer las listas de colores!!!!!!

cazana

Yo no puedo abrirla desde el móvil y ahora no tengo portátil??? Alguna forma de verla en el móvil?? Me gustaría saber en que puesto comenze el curso pasado, q no encuentro la manera de averiguarlo.. Gracias y suerte a todos!!

nabae

Solo se ven en el ordenador. Yo también estoy sin p.

Sabemos para cuando salen este año???

alopezro

cuando salieron las listas de colores el año pasado???
deben estar al caer no????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'