¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La eterna duda

Iniciado por bcastrillo, 25 Julio, 2014, 12:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

Hola. Yo tengo una duda. Soy de primaria y el año pasado estaba nombrada en un IES como maestra de PCPI. Los exámenes de septiembre de mi anterior centro ( yo daba un par de asignturas en la ESO) son el día 1 a primera hora (lo que me impediría personarme antes en mi nuevo centro). Si las sesión de evaluación es varios días  más tarde del examen de recuperación, tengo que volver de nuevo al centro anterior ?? Concretamente  la sesión de evaluación es el día 4 a ultima hora, por lo que no podría firmar las actas (aunque sí el papel de que he estado en la sesión). Y tampoco me daría tiempo a llegar al otro centro, luego a luego, porque tengo que ir de una punta a otra de la comunidad ya que, si no cambia la cosa, estoy a 6 horas de viaje y saliendo de allí por la noche...  Alguien más ha estado en esta situación? Qué puedo/tengo que hacer?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Laura_Pink

Pero sólo tienes que volver al centro del año pasado si lo que tenías era una vacante no?


Xanders


Cita de: Opositoradudosa en 25 Julio, 2014, 23:30:39 PM
Hola. Yo tengo una duda. Soy de primaria y el año pasado estaba nombrada en un IES como maestra de PCPI. Los exámenes de septiembre de mi anterior centro ( yo daba un par de asignturas en la ESO) son el día 1 a primera hora (lo que me impediría personarme antes en mi nuevo centro). Si las sesión de evaluación es varios días  más tarde del examen de recuperación, tengo que volver de nuevo al centro anterior ?? Concretamente  la sesión de evaluación es el día 4 a ultima hora, por lo que no podría firmar las actas (aunque sí el papel de que he estado en la sesión). Y tampoco me daría tiempo a llegar al otro centro, luego a luego, porque tengo que ir de una punta a otra de la comunidad ya que, si no cambia la cosa, estoy a 6 horas de viaje y saliendo de allí por la noche...  Alguien más ha estado en esta situación? Qué puedo/tengo que hacer?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
A mi las veces que me ha pasado me presenté en el centro antiguo, llamando el primer día al centro nuevo y comunicándole al Jefe de Estudios que estaba realizando las pruebas de septiembre, y permanecí en el centro antiguo hasta que se terminó con todo lo que conlleva: realización de exámenes, evaluación extraordinaria y reclamaciones. Me dieron mi justificante de que estaba allí realizando dichas funciones y cuando llegué al nuevo lo entregué y listo


Sent from my iPad using Tapatalk

Hester Prynne

Cita de: Laura_Pink en 27 Julio, 2014, 01:03:19 AM
Pero sólo tienes que volver al centro del año pasado si lo que tenías era una vacante no?
up


La pepa

Sólo  tienes que volver a tú centro sí obtienen una vacante ahora en las definiti.vas y tuviste vacante el curso pasado Tú contrato sí tienes prórroga  vacacional termina el 31. de Agosto ¿Como vas a iren septiembre sí no tienes contrato?

Hester Prynne

Cita de: La pepa en 27 Julio, 2014, 17:25:12 PM
Sólo  tienes que volver a tú centro sí obtienen una vacante ahora en las definiti.vas y tuviste vacante el curso pasado Tú contrato sí tienes prórroga  vacacional termina el 31. de Agosto ¿Como vas a iren septiembre sí no tienes contrato?
Me refiero al caso de tener ahora vacante en las definitivas y una sustitución el curso pasado cuyo titular todavía no se ha incorporado. A 1 de septiembre tengo contrato de la nueva vacante. ¿ Tendría que ir en septiembre a examinar por la sustitución anterior?

Xanders

Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2014/15

Sección DECIMOTERCERA . PUBLICACIÓN DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y EFECTOS

3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga destino por este procedimiento deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

Si lo queréis leer es el BOJA de 29 de mayo de 2014, Nº 102. Página. 19


Dru

Cita de: Hester Prynne en 28 Julio, 2014, 07:55:21 AM
Me refiero al caso de tener ahora vacante en las definitivas y una sustitución el curso pasado cuyo titular todavía no se ha incorporado. A 1 de septiembre tengo contrato de la nueva vacante. ¿ Tendría que ir en septiembre a examinar por la sustitución anterior?

Sí. Lo he consultado.
:)


Hester Prynne

Gracias por tu respuesta, aunque el jefe de estudios del centro me dijo en junio que no, que se encargaría el departamento y que no tenía que ir... que no se sabe cuando se incorporará el titular si en septiembre o después.

lolacordero

Si terminaste en junio con una sustitución y ahora te conceden vacante también hay que ir al centro antigüo???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'