¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Salen hoy las definitivas??

Iniciado por txiky, 28 Julio, 2014, 09:57:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Buenos dias compañeros, creo recordar que lei en algun calendario que hoy salian los destinos definitivos, es asi??

Mucha suerte a todos!

mgh80

Cita de: txiky en 28 Julio, 2014, 09:57:10 AM
Buenos dias compañeros, creo recordar que lei en algun calendario que hoy salian los destinos definitivos, es asi??

Mucha suerte a todos!

Yo tengo entendido que en un principio es mañana pero hoy puede salir la lista definitiva de las posiciones de los interinos. Suerte a tod@s, ya queda menos!!

knvb

Lo veo difícil que salga hoy. Creo que mañana nos podráimos llevar una sorpresa y lo dejen para el miércoles. Saludos y suerte!

Diffidati

Las fechas "oficiosas" dicen de mañana martes...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mapa

En principio, mañana a última hora (incluso puede que por la tarde) o bien pasado mañana.
De todas intentarán que salgan mañana

Zeronter

Se comenta que salen el día 29.

pascal

Esto es lo que he recibido hace 25 mimutos:

Federación de Enseñanza
CCOO Andalucía.
Pública docente.
Tema: Publicación definitiva bolsas y colocación Cuerpo de Maestros.

Habiendo consultado en Consejería nos informan de que la resolución definitiva de las bolsas del Cuerpo de Maestros se publicará probablemente en el día de hoy y la resolución definitiva de la colocación del Cuerpo de Maestros será probablemente el 29 o 30 de julio.

nena8

Eso significa que si salen hoy las bolsas (supuestamente) y , en mi caso que soy interina y me han dado vacante en las provisionales , (pero estoy casi al final de la lista).  ¿ apareceré o no en la bolsa? Supongo que no. Entonces si aparezco significará ¿ qué me la han quitado?

señoana

Cita de: pascal en 28 Julio, 2014, 14:48:32 PM
Esto es lo que he recibido hace 25 mimutos:

Federación de Enseñanza
CCOO Andalucía.
Pública docente.
Tema: Publicación definitiva bolsas y colocación Cuerpo de Maestros.

Habiendo consultado en Consejería nos informan de que la resolución definitiva de las bolsas del Cuerpo de Maestros se publicará probablemente en el día de hoy y la resolución definitiva de la colocación del Cuerpo de Maestros será probablemente el 29 o 30 de julio.
No lo entiendo...

pillus

Cita de: nena8 en 28 Julio, 2014, 16:14:18 PM
Eso significa que si salen hoy las bolsas (supuestamente) y , en mi caso que soy interina y me han dado vacante en las provisionales , (pero estoy casi al final de la lista).  ¿ apareceré o no en la bolsa? Supongo que no. Entonces si aparezco significará ¿ qué me la han quitado?
si aparecerás!! lo que puedes mirar es si ha habido algún cambio de posición... aunque como las vacantes también pueden cambiar en numero..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'