¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrán hoy los destinos?

Iniciado por maestrillo_liendre, 28 Julio, 2014, 13:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmen4

Madre mía, siempre los mismos nervios, en las mismas fechas y en los mismos sitios... podríamos hacer una canción no??? jajajajaa.
Ojalá salgan hoy de una vez... suerte a todos y todas, a los que quieren que los dejen en el mismo sitio y a los que quieren que los cambien... anaidanimaods

tunante

Recordar que si os sale "actualizando", "disculpe las molestias" bla bla bla... podéis borrar el historial de vuestro navegador y no tendréis problema.  Suele ser más cosa de colapso de la página que de actualizaciones

krysty

Yo ahora no lo puedo ver, dicen que están actualizando, os pasa lo mismo? que tengo que salir y estoy de los nervios...... que lo pongan ya!!!

Kara

¿Alguién recuerda a qué hora se publico el tiempo de servicio el día 16?

Beatriz Isabel 81

Acabo de entrar y no hay novedades

Rehén de las musarañas

Cita de: Kara en 29 Julio, 2014, 12:59:33 PM
¿Alguién recuerda a qué hora se publico el tiempo de servicio el día 16?

A las dos de la tarde pasadas. Creo que no llegaba a las dos y media.

Kara

mindistheway

Yo con el truco accedí a las bolsas provisionales alrededor de las 13:55, recuerdo que no llegaban a las 14:00.

En Novedades apareció entre 10 y 15 minutos más tarde.

Y las vacantes no recuerdo bien cuando, pero creo recordar que alrededor de las 14:30.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

nadhiamunir

mindistheway cual es el truco? yo lo que hago es entrar en otra página por ejemplo becas y arriba en la dirección web borro y pongo novedades y me sale cuando ellos están cambiando y actualizando el sistema puedo entrar así. tú como lo haces??' nos avisas si salen antes con el truco, si?

Ana_Valme

Buenas tardes, yo he vuelto a llamar a Sevilla y ¡me han cogido el teléfono! Le he preguntado si saldrían los destinos definitivos a lo largo de estos días y me ha dicho la mujer que ha cogido el teléfono:

'lo normal es que salga el día 31 para la toma de posesión del 1 de septiembre' (tampoco me ha asegurado nada puesto que me ha dicho que no podía darme una fecha concreta, sino que lo normal es que salga el último día del mes de julio).

Si alguien quiere contrastar esto, que llame por favor, a ver si le dicen lo mismo. Un saludo y ánimo!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'