¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrán hoy los destinos?

Iniciado por maestrillo_liendre, 28 Julio, 2014, 13:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RPR76

el año pasado salieron cerca de las 8 de la tarde.......lo q no recuerdo si fueron las provisionales o las definitivas.......por lo q quiero decir.....q puede ser a cualquier horaaa!!!!

isanuss

Un amigo mio que trabaja en la delegacion de malaga me ha dicho que saldran mañana lo màs seguro... Asi k a esperar...

jfgs1

Isa puedes tener razón pero... la delegación de málaga sabe lo mismo que tú y que yo, todo esto depende del sótano de torretriana jijijiji

mariate

Yo llame esta mñn a Sevilla y me dijeron q salian hoy, pero la hora q es ya...lo empiezo a dudar

fanuxi26

Al final saldrán mañana y tendremos que aguantar un día más de desesperación anaid4 anaidalegria

minis

El año pasado las provisionales salieron por la tarde y las definitivas a media mañana si no recuerdo muy mal... angelitoara

AJAS

Cita de: minis en 29 Julio, 2014, 19:06:13 PM
El año pasado las provisionales salieron por la tarde y las definitivas a media mañana si no recuerdo muy mal... angelitoara
Fue al contrario!!! Creo!!!!! La de la tarde fue sobre las 20!

olga2209

Las definitivas del curso pasado salieron por la mañana. Las provisionales no lo se porque estaba en la playa y me las miraron.

fanuxi26

Recuerdo perfectamente que las provisionales fueron sobre las siete aproximadamente y las definitiva sobre la una de la tarde o así

andro8

Las definitivas el año pasado salieron por el mediodía pq estaba yo en el extranjero y justo salieron a  la hora de comer.

Kiss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'