¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

turno 2 de discapacidad

Iniciado por R, 28 Julio, 2014, 20:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buganvilla

Hola R

Los profesores que te examinan son los mismos para todos. Sólo reservan unas plazas determinadas (en este caso fueron 4) para discapacidad. Pero...lo que sí puede variar es lo referente a las bolsas, en Andalucía si apruebas pero no obtienes la plaza, entras en bolsa en competición con todos, es decir si sacas un 6,5 por ejemplo, te ordenan en la lista con esa nota sin tener en cuenta tu discapacidad. Sin embargo en otras comunidades una vez que entras en bolsa habiendo aprobado sí tienen en cuenta la discapacidad: cada 20 llamamientos ordinarios tienen que llamar a un discapacitado aunque en la lista esté en puestos inferiores.

En Almeria fue el tribunal 1 y en Sevilla el 19. Si tienes cualquier duda, ya me dices...

R

Hola Buganvilla, muchas gracias. Sólo algunas dudas más por ahora: puedes elegir provincia donde examinarte o te mandan a la más cercana o donde toque?

En todas las demás comunidades llaman a un discapacitado/a de la bolsa cada 20 libres? o en cuáles?

Espero q a ti te haya ido bien.

Buganvilla

Hola R

Las provincias las puedes elegir, pero si hay mucha gente en una o demasiado poca, te pueden derivar a otra provincia.

En cuanto a los llamamientos tienes que ir convocatoria por convocatoria a ver si lo ponen. Este año las convocatorias de Argón y Madrid lo contemplaban. Como en el resto no se convocaron, no sé exáctamente dónde se hacen (en Canarias y Castilla y León creo que tb., no estoy segura).

Las opos me fueron muy bien, fue la primera vez que me presentaba pero... no conseguí la plaza, y me enteré a posteriori lo del tema de los llamamientos en Andalucía, asi que...no creo que me llamen de interina hasta dentro de mucho tiempo... A la próxima me gustaría presentarme en una CCAA donde se tengan en cuenta en los llamamientos a los de discapacidad.

Tienes pensado presentarte a las próximas? Ánimooo

R

Sí Buganvilla, me quiero presentar a las próximas por el turno de discapacidad, auque todavía estoy esperando q me la reconozcan, a ver qué pasa. Yo me quiero presentar en Andalucía pq ya soy aspirante por el turno 1. A ver si en Andalucía ponen lo de los llamamientos a discapacitados/as.
Me alegro mucho q te salieran bien las opos, y más siendo la primera vez. Enhorabuena. Y q te llamen pronto, aunque ya sabemos cómo va la bolsa...

Buganvilla

Hola R, mil gracias! Suerte con la concesión de discapacidad y ánimo para las siguientes opos. Si los "políticos" cumplen su palabra para 2016 habrá más plazas y espero que sea más sencillo entrar...

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'