¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES DEFINITIVAS POR ESPECIALIDADES

Iniciado por cristina2, 29 Julio, 2014, 19:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

Cita de: canillasibericas en 30 Julio, 2014, 11:28:51 AM
207 en EF. Hemos mejorado en 22 vacantes. No está mal.


Beat La, te veo pisando un cole en septiembre!!!!

ummmmmm interesante  ??? ??? ??? ??? ???  jijijijijiji
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

jandry

En audición y lenguaje: 151 vacantes. En a/l ESO: 45. Hemos mejorado unas 13 aproximadamente con respecto a las provisionales.


maestralaura23

Una preguntilla a ver quien me la puede resolver. Restando las vacantes de primaria, me quedo alrededor de la 350, teniendo en cuenta los movimiento de la bolsa otros cursos, me llamaran prontito. Mi pregunta es, en septiembre miran los códigos de los 120 coles que pusimos a la hora de dar vacante? Para vacante puse cuatro provincias, y para sustitución solo dos; si me dan vacante me miran las cuatro provincias o solo dos?
Muchas gracias y muchísima suerte a todos, y para los aspirantes muchísimo ánimo!

iri82

maestralaura23 en septiembre miran solo las que tienes puesta para sustituciones, cuando te llamen pueden darte vacante o sustitución lo que ellos tengan, te nombran muchas para que elijas. Serás de las primeras así que atenta al teléfono.


juan máximo

¿Sabe alguien cuántas vacantes han dado en PT?

inmas

Una preguntita,por favor q alguien me diga si las vacantes q he leido q han dado en primaria(1263) son las q hay q restar a nuestra posición en bolsa.Gracias de antemano.Suerte a todos!!!

juan máximo

Cita de: inmas en 30 Julio, 2014, 14:13:31 PM
Una preguntita,por favor q alguien me diga si las vacantes q he leido q han dado en primaria(1263) son las q hay q restar a nuestra posición en bolsa.Gracias de antemano.Suerte a todos!!!
Exacto. cafeara

l@ury

Cita de: juan máximo en 30 Julio, 2014, 14:27:19 PM
Cita de: inmas en 30 Julio, 2014, 14:13:31 PM
Una preguntita,por favor q alguien me diga si las vacantes q he leido q han dado en primaria(1263) son las q hay q restar a nuestra posición en bolsa.Gracias de antemano.Suerte a todos!!!
Exacto. cafeara

Pero hay gente por detrás que también ha cogido vacante ahora por algún puesto específico...es aproximado no??


nadhiamunir

Primaria este año GENIAL! Han dado finalmente 1246 vacantes. Eso quiere decir que todos los que esteis en bolsa y os llamen en sept para vuestro puesto real teneis que restar vuestro puesto a estas 1246 ok? suerte a todos.


juan máximo

Cita de: l@ury en 30 Julio, 2014, 14:33:17 PM
Cita de: juan máximo en 30 Julio, 2014, 14:27:19 PM
Cita de: inmas en 30 Julio, 2014, 14:13:31 PM
Una preguntita,por favor q alguien me diga si las vacantes q he leido q han dado en primaria(1263) son las q hay q restar a nuestra posición en bolsa.Gracias de antemano.Suerte a todos!!!
Exacto. cafeara

Pero hay gente por detrás que también ha cogido vacante ahora por algún puesto específico...es aproximado no??
Aproximado l@ury,como dices bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'