¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿lo del pago del proa es denunciable?

Iniciado por vaneza79, 30 Julio, 2014, 23:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneza79

Pues me gustaría saber si el no pago o el retraso del mismo es denunciable ya que en las bases pone que se cobraría con la nómina de julio y , por lo menos a mi me ha fastidiado bastante el no pago

lomenosquemerezco

Las bases, las promesas, las intenciones.... aquí en Andalucía se las pasan por donde sabemos.

Esto es lo que hay y los que llevamos muuuuuchos años diciéndolo por lo menos ya hemos aprendido a no pasar por el aro.   
... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.

vaneza79

Lo que no es justo que cuando nosotros somos los que pagamos si nos demoramos nos aumentan en intereses de demora. Pues ellos si se demoran también lo deberían de pagar con intereses

JJ55

A mi me lo pagaron el año pasado en el mes de diciembre....

edfisicamarin

Tampoco me lo han pagado. El año pasado sí me lo pagaron en esta nómina, no es ningún regalo, hay que currar bastante y en horario de siesta, quiero decir con esto que se pasan tela no pagándolo porque yo lo esperaba en esta nómina, contaba con ese dinero. Llamaré, no se quedará esto así
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

franxx

yo llevo dandolo unos cuantos años ¿5...? y este año es la primera vez que no se cobra en agosto  :-[

Callistenes

Y aparte el gasto en almuerzos. No tienen vergüenza. Y con respecto a la posibilidad de denunciarlo, mejor me callo.

VuMaX

eso de los almuerzos en mi caso es una verdad como un templo... en mi cole se da acompañamiento de 3 a 4 de lunes a jueves, así que háganse una idea...

ni idea de si es denunciable o no, pero estoy de acuerdo con lo que he leído por aquí y por maestros25... como nos retrasemos nosotros en un pago, te cagas. en cambio, ellos... disponen de nuestro dinero a su antojo. Supongo que se podría hacer algo (somos muuuuuuuuchos), pero no tengo ni idea...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'