¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Por qué he cobrado menos en esta nómina?

Iniciado por La_Pa0, 31 Julio, 2014, 09:05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

Hola a todos /as!!

La nómina de Julio es un poco extraña. Primero me ponen un montón de atrasos que se supone que debo cobrar y luego de retenciones de haberes, y acabo cobrando 200 euros menos.

En junio sufrí un accidente laboral y el 22 de Julio me llamaron para indicarme que faltaba un papel (el cual envié inmediatamente) pero en la nómina no pone nada de que sea por el accidente.

Ya que se quedan con mi dinero, me gustaría saber por qué.

Saludos a todos /as  ;)

dty

sevi11

Habéis mirado la retención del irpf? Si no, puede que sea por una baja que no permite cobrar el 100% (si se ha entregado el papel para cobrar el 100% en julio después del 10, tendría efecto sobre la nómina de agosto).

rebecaii

Estamos en la misma situación. A mi ya me han reconocido el accidente como laboral pero me han descontado unos trescientos euros

La_Pa0

hola  rebecai.
¿Pero pone en la nómina que te lo quitan por el accidente? Es que a mi no me pone nada de eso. Y la retención del irpf sigue siendo la misma que en todas las nóminas

rebecaii

No me pone nada del accidente pero me aparece como tu dices dos partes arriba como si contaran unos atrasos que en total hacen unos 3000 euros con algo y luego abajo calculan otra cosas que son unos 1900 restan y da lo que me han pagado... Voy a llamar a nominas esta mañana a ver que me cuentan. Lo mío fue en mayo y lo descuentan ahora.

La_Pa0

exactamente igual. yo he lamado a nominas sevilla y no contestan. a ver si tienes mas suerte y me cuentas por favor

cruela28

También a mí me ha ocurrido lo mismo. En el mes de mayo estuve 9 días de baja y en la nómina de Julio me han quitado 243 euros. Me lo ponen como atrasos igual que a vosotros y luego me han restado ......y total que me he quedado con una nómina bien raquítica, supongo que por esos 9 días de baja. Tendremos que ir a trabajar por muy enfermos que estemos (pegando virus a compañeros y alumnado) porque esto es una barbaridad.
                         Saludos y buenas vacaciones a tod@s.

anispasa

Cita de: rebecaii en 01 Agosto, 2014, 10:47:12 AM
No me pone nada del accidente pero me aparece como tu dices dos partes arriba como si contaran unos atrasos que en total hacen unos 3000 euros con algo y luego abajo calculan otra cosas que son unos 1900 restan y da lo que me han pagado... Voy a llamar a nominas esta mañana a ver que me cuentan. Lo mío fue en mayo y lo descuentan ahora.
casi el mismo caso, me dan atrasos a cascoporro y luego me quitan unos 1900, en las fechas ponen del 1 al 31 de mayo, y es casi como un sueldo entero
al final queda que me pagan como 100 euros menos que lo normal

javi_24

va a ser por los dias de baja, si envias la nomina a tu sede de ustea, te explicarán mas detalladamente.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'