¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Master en Reino Unido. ¿Puntuará en oposiciones/bolsas?

Iniciado por Inefto84, 31 Julio, 2014, 15:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inefto84

Hola a todos.

Me han aceptado para cursar un Master Of Science en una Universidad Inglesa, y me preguntaba si una vez obtenido el titulo, y tras realizar los pasos correspondientes de adaptacion/convalidacion en España me puntuaria como un Master Oficial Español, o si puntuaria de alguna manera en el baremo......
Se que es un caso bastante concreto, pero quiza alguien sepa algo.

Muchas gracias y saludos

PD: He omitido todas las tildes porque creo que sino salen unos simbolos raros.

howards

pues dependerá si el master que vas a hacer, es oficial del ministerio de educación del país de destino y luego una vez finalizado, si lo podrás homologar a España.
También debes legalizarlo y apostillarlo.
Aún así, lo ideal sería que llamaras al ministerio de educación de españa, al telefono de información, les expliques tu caso, les des información sobre el master y la universidad que lo vas a hacer, y a ver si te pueden orientar más.
En cualquier caso ha de ser master oficial universitario, porque en tal caso si que no valdría para las oposiciones, sea en España o sea un master obtenido en el extranjero.

Inefto84

Cita de: howards en 06 Octubre, 2014, 00:27:45 AM
pues dependerá si el master que vas a hacer, es oficial del ministerio de educación del país de destino y luego una vez finalizado, si lo podrás homologar a España.
También debes legalizarlo y apostillarlo.
Aún así, lo ideal sería que llamaras al ministerio de educación de españa, al telefono de información, les expliques tu caso, les des información sobre el master y la universidad que lo vas a hacer, y a ver si te pueden orientar más.
En cualquier caso ha de ser master oficial universitario, porque en tal caso si que no valdría para las oposiciones, sea en España o sea un master obtenido en el extranjero.

Muchas gracias por contestar. Pues tendré que llamar, porque concretamente en UK creo que no hay másters oficiales y propios, todo son lo mismo, es decir hay MSc. MEd, MA, MBA pero su oficialidad yo creo que es la misma.
Tendré que llamar a España, para que me digan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'