¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

matricula en eoi

Iniciado por jpg, 03 Agosto, 2014, 13:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wooster

Hola, estoy intentando echar la matrícula para el CAL pero me he liado con el dichoso modelo 046. Es autoliquidación o liquidación anexa? Yo entiendo que es lo primero. Y luego, en Código territorial hay que seleccionar Consejería de Educación, provincia Sevilla (supongo porque el IEDA tiene la sede en Camas) y luego en Código de Centro no sé cuál hay que elegir. Porfa alguien que pueda decirme qué hay que poner.  anaid4 anaid3 anaid3 anaid3 adoraranad adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Isamo

Cita de: wooster en 02 Septiembre, 2014, 10:19:41 AM
Hola, estoy intentando echar la matrícula para el CAL pero me he liado con el dichoso modelo 046. Es autoliquidación o liquidación anexa? Yo entiendo que es lo primero. Y luego, en Código territorial hay que seleccionar Consejería de Educación, provincia Sevilla (supongo porque el IEDA tiene la sede en Camas) y luego en Código de Centro no sé cuál hay que elegir. Porfa alguien que pueda decirme qué hay que poner.  anaid4 anaid3 anaid3 anaid3 adoraranad adoraranad

¿Vas a matricularte de CAL por el IEDA? entonces lo más lógico es que el mismo IEDA tenga por algún link la información que pides, sino lo mejor es llamar al centro directamente y preguntar esas dudas. Creo que es lo más práctico. Saludos.

Freeman

Yo he llamado 10 veces y comunica o no lo descuelgan. Deben estar algo saturados.

wooster

Cita de: Isamo en 02 Septiembre, 2014, 11:41:30 AM
Cita de: wooster en 02 Septiembre, 2014, 10:19:41 AM

¿Vas a matricularte de CAL por el IEDA? entonces lo más lógico es que el mismo IEDA tenga por algún link la información que pides, sino lo mejor es llamar al centro directamente y preguntar esas dudas. Creo que es lo más práctico. Saludos.

Justo pregunto porque ya he hecho eso y no aclaran nada, en la web no hay ningún link con esa información y el teléfono comunica continuamente, algo que también pasaba en junio. Me da que directamente descuelgan el teléfono para que no los saturemos. Les he mandado un email, a ver si contestan.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

wooster

Nadie está echando la matrícula para el CAL online? Nadie sabe qué hay que poner en el código territorial del dichoso modelo 046 y qué centro hay que seleccionar?  adoraranad

wooster

Me han contestado por fin al correo. Ahora solo hay que enviar la solicitud y luego por email informan del modo de pago, por si alguien está en esta situación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'