¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

593 vacantes de CAL-Inglés a distancia para profesorado en septiembre

Iniciado por sevi11, 05 Agosto, 2014, 12:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebastian

Yo no eché la solicitud de admisión para el CAL en su momento. Al haber quedado vacantes hay alguna forma de matricularse?? o ya es imposible?

mdmp5

Xanders

mariamar3

Cita de: sebastian en 07 Agosto, 2014, 11:48:58 AM
Yo no eché la solicitud de admisión para el CAL en su momento. Al haber quedado vacantes hay alguna forma de matricularse?? o ya es imposible?

Tengo la misma pregunta. Gracias

mdmp5

Xanders

La prescripción me parece que era en mayo, no se sí quedarán plazas libres en septiembre podrías hacer algo

Xanders

Cita de: Xanders en 07 Agosto, 2014, 23:02:16 PM
La prescripción me parece que era en mayo, no se sí quedarán plazas libres en septiembre podrías hacer algo
quedaran

mariamar3

Cita de: Xanders en 07 Agosto, 2014, 23:03:06 PM

Cita de: Xanders en 07 Agosto, 2014, 23:02:16 PM
quedaran

Hola Xanders,

¿Tú has realizado cursos de CAL con este sistema?

Te pregunto porque no sé muy bien en que consiste.... si tu o Sevi11 me podéis informar un poco del sistema. He leído todo lo que viene en la web de IDEA, pero no indica nada sobre el material, sistema de clases, dónde se hacen los exámenes....

Sé que para el B1 hay que hacer un examen final, pero el resto del curso es a distancia todo?

Si me podéis comentar un poco sobre este sistema....

Muchas gracias

rs21

Hola,

Yo quería preguntar que es más fácil para sacarse el B1, ¿That English o CAL online?. ¿alguien puede dar una opinión?.

Gracias.

Xanders

El CAL se hace por las EOI, son plazas reservadas para los maestros y profesores, dura lo mismo que si lo haces por la EOI normal. También puedes hacer pruebas de nivel y empezar en tercero en ves de en 1º

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'