¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

593 vacantes de CAL-Inglés a distancia para profesorado en septiembre

Iniciado por sevi11, 05 Agosto, 2014, 12:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

¿Hay que estar en un instituto bilingüe para optar a estas plazas de CAL?

sevi11

Cita de: mapa en 03 Septiembre, 2014, 08:27:37 AM
¿Hay que estar en un instituto bilingüe para optar a estas plazas de CAL?

Los que están en un centro bilingüe tienen prioridad en la adjudicación de plazas de junio, pero si luego sobran vacantes en septiembre, el criterio es la fecha de envío de la solicitud (o matrícula).

alopezro

mapa

Ahí si puedo ayudar... Te puedes matricular en el EOI presencial en un idioma y otro a distancia, pero no dos a distancia.

mannuela42.

Sino he echado la solicitud en junio, se puede uno matricular ahora en septiembre? Gracias

jpg

¿Cuando se abre el plazo para realizar la matrícula en CAL on line, para los que no lo solicitamos en su momento?. ¿Y cuál es ese plazo que tenemos?

Freeman

Alguien sabe como contactar con ellos?

Ni email ni teléfono a ninguna hora, llevo así días.

KANDY

A mí tampoco me lo cogen, y el año pasado mandé la solicitud y ni me contestaron

Freeman

Cita de: KANDY en 05 Septiembre, 2014, 14:58:18 PM
A mí tampoco me lo cogen, y el año pasado mandé la solicitud y ni me contestaron

Pero esto es serio? Quiero decir, tendrán que atender a la gente no?

Que fuerte, que pais.

Auroraboreal

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ieda/matricula-y-pago

PUBLICACIÓN DE VACANTES

IMPORTANTE: La publicación de plazas vacantes en nuestras enseñanzas de ESA, Bachillerato, Idiomas, FP y Cursos de preparación se realizará una vez concluido el proceso de matriculación ordinario. Es decir, no el día 11 de septiembre sino cuando se termine de matricular a las personas que han tramitado su matrícula por correo. Dependiendo del volumen de matrículas de este tipo recibidas, la publicación de las vacantes se demorará más o menos.

Entonces, las personas que no solicitaron plaza en su momento podrán tramitar su matriculación si hay plazas sobrantes en las materias, módulos, ámbitos o niveles de idiomas que les interesen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'