¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

burnham

Cita de: AgathaHarkness en 23 Noviembre, 2011, 23:48:33 PM
¡¡¡Qué lástima que nos quitaran los Zenquius!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¡¡¡Estaríamos todos zenquiados!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Noah ¿Hasta cuándo estás en tu destino?

Burnhan Espero que la niña y tú estéis bien ¿Cuándo te piensas incorporar?

Las malditas oposiciones os van a tener en vilo hasta bien entrada la primavera y estudiar un temario nuevo en esas condiciones  es lo que ya os faltaba... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Hola a todos, parece que la bolsa se sigue moviendo a estas alturas, enhorabuena a todos los llamados.
Agatha, mi titular sigue de baja, aunque desde el instituto no me dan mucha información. Llamo cada semana para mantenerme informada y ver qué pasa, en un principio me dijeron que era para un me pero ya ves... De momento sigo disfrutando de mi peque, si todo sigue igual lo más seguro es que acabe mi baja por maternidad. Por cierto, disculpad mi ignorancia, ¿el tiempo de servicio se cuenta por días trabajados o también icluyen los días naturales?

Saludos




Bruja desesperá moviendo la pócima de oposiciones-congelás

AgathaHarkness

#4991
Burnham, si te vas a incorporar ¡¡¡ahora es el momento!!! Te colocas la primera.

Más tarde te costará trabajo que te llamen

Dias naturales, pero mientras TU sustituta siga trabajando
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


cristeaches

Muchiiiisimas gracias Agatha!!!!!!!!!
ahora mismo estoy el numero 4, y esta mañana estaba el 10 asi que creo q mañana podria caer, crees q por la tarde llamarán? tengo 6 provincias :)

tu tb eres interina???

pearljam

Agatha, aunque yo estoy lejos lejos lejos en la lista de interinos, cada vez que te leo me entra un pellizco en el estómago y pienso que algún día bailaré en tu conga. Gracias por estar ahí.


silviaasis

Hola a todos.
Una duda que tengo. Es cierto que si en el momento de los examenes de las opos estás de baja no puedes presentarte??
Es que para las opos de esta año (si hay) me cuadradría de baja maternal. Qué situación se produciría entonces?? Pierdes todos lo derechos?? te sacan de la bolsa??

lolilla128

Hola a todos!!!que tal la bolsa? por lo que he leido parece que muy bien, no? Queria hacer una preguntilla general para todos:¿de que academia recomendais los temarios??Please, esque me he dormido un poco en los laureles y me esta entrando un poco el cangueloooo


Gracias por adelantadoooo


Saludos a Agatha, nuestra prestigiosa brujilla, a MamaC,mariolave, y a todos, que sois muy apañaossss. Suerte a los que estais en puertas!!!

aninoe

Hello!q tal vais?pues imagino q como todos liados con el nuevo temario!tengo una pregunta, a ver si agatha me puede ayudar!llevo una semana cubriendo una baja en un pueblo de cordoba y hoy me han dicho q se alarga diez dias mas, asi q la profesora se incorpora la semana q viene.mi pregunta es si desde el 5 de diciembre hasta que acaba el primer trimestre llaman??creeis que tengo posibilidad de que me vuelvan a llamar en esas dos semanas?xfi decidme algo para hacerme a la idea!mil gracias, siempre estais ahi!
Virginie compi!!jeje
Un beso para todos!espero vuestra respuesta!!

tavledo

Hola!! Me estoy haciendo un poquito de esperanza de que para finales de enero me podrían llamar, estoy ahora la 59 en la más cercana ¿que opinais?


virginie

//
Cita de: aninoe en 28 Noviembre, 2011, 20:59:24 PM
Hello!q tal vais?pues imagino q como todos liados con el nuevo temario!tengo una pregunta, a ver si agatha me puede ayudar!llevo una semana cubriendo una baja en un pueblo de cordoba y hoy me han dicho q se alarga diez dias mas, asi q la profesora se incorpora la semana q viene.mi pregunta es si desde el 5 de diciembre hasta que acaba el primer trimestre llaman??creeis que tengo posibilidad de que me vuelvan a llamar en esas dos semanas?xfi decidme algo para hacerme a la idea!mil gracias, siempre estais ahi!
Virginie compi!!jeje
Un beso para todos!espero vuestra respuesta!!

Enhorabuena Aninoe por los días de más!! :) Mira tu correo, tienes mensaje de tus amigas sufridoras, jajajaja!!

Hoy venís todos con muchas dudas, a ver si os pueden responder, porque yo de todo lo que habéis preguntado, ni idea!!!

Muchos besitos a todos, y mucho ánimo para los que estáis esperando, como Piagetm y Secundus!!! Ojalá os estén llamando yaaaa!!!

virginie

Guau, perdonad el cuadro blanco, se me había quedado pillado el ordenador y se vé que le he dado a algo que no tenía que darle... XD


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'