¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Funciona el truquillo?

Iniciado por AJAS, 29 Julio, 2014, 12:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andro8

Y cómo es el supuesto truco?

andro8

A mí no me sale ese segundo enlace

Ana_Valme

Acabo de hacerlo tanto para la bolsa definitiva como para los destinos...en cuanto a la bolsa, me dice que no es posible realizar la consulta; y para los destinos....me redirige al foro. A ver si puedo hacer una captura de pantalla y mando la fotografía de lo que me sale para que lo veáis. Por cierto, he llamado a Sevilla pero ni me cogen el teléfono (como siempre) así que probaré suerte un poco más tarde. Ánimo a todos/as y suerte!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

arance

jajajaj a mí me pasa igual, en la bolsa me dice que la definitiva no está aún disponible pero con las vacantes me manda al foro.
Gracias mindistheway por explicarlo de nuevo  adoraranad

Rehén de las musarañas

Pues a mi no me redirige al foro. Al principio de la mañana me redireccionaba a las provisionales. Ahora cuando mirar las definitivas (me refiero a las vacantes) me pone el mensaje ese antiguo que nos ponía en internet cuando no se encontraba la página.

Danielillo

Cita de: Rehén de las musarañas en 29 Julio, 2014, 12:56:38 PM
Pues a mi no me redirige al foro. Al principio de la mañana me redireccionaba a las provisionales. Ahora cuando mirar las definitivas (me refiero a las vacantes) me pone el mensaje ese antiguo que nos ponía en internet cuando no se encontraba la página.

Yo lo he intentado porque decía "¿cómo narices puede reenviar al foro de USTEA?", y efectivamente me ha ocurrido. ¿Será una forma de decir "sabemos lo que estáis haciendo y nosotros también sabemos jugar a esto"?

Rehén de las musarañas

Y no es un "supuesto truco", es una verdad como una casa.

1. Google chrome

2. Entras en novedades de la junta

3. Buscas el día 16 de julio (día en que salieron publicadas las vacantes provisionales)

4. Pinchas sobre ese enlace y vas a la consulta

5. Pones el cursor en DNI

6. Botón derecho y le das a "inspeccionar elementos"

7. En la mitad inferior de la pantalla te apareceré un cuadro de texto con lenguaje HTML. En una de las frases que vienen, hay una larga que en el final contiene las palabras RPM2014

8. Doble clic en RPM2014 hasta que te deja escribir.

9. Modificas RPM2014 por RDM2014

10. Le das a intro

11. Pinchas de nuevo en DNI

12. Escribes tu dni y le das a consultar

13. Y es entonces cuando te redirige hacia la definitiva. Pero claro, esto sólo puede hacerse cuando, como nos pasó en secundaria, tienen el programa activo pero no visible a la gente.

Rehén de las musarañas

Cita de: Danielillo en 29 Julio, 2014, 13:01:29 PM

Yo lo he intentado porque decía "¿cómo narices puede reenviar al foro de USTEA?", y efectivamente me ha ocurrido. ¿Será una forma de decir "sabemos lo que estáis haciendo y nosotros también sabemos jugar a esto"?

jajajaja, ¡me encanta! Conspiración y espionaje en la Junta...

A mi me pone esto:

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.

Pruebe lo siguiente:

Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.
    Si llegó a esta página tras hacer clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para informarle de que el vínculo no tiene el formato correcto.
    Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.

Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

Información técnica (para personal de soporte)

Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404.
    Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web, Tareas administrativas habituales y Acerca de los mensajes de error personalizados.

Danielillo

Cita de: Rehén de las musarañas en 29 Julio, 2014, 13:03:41 PM

A mi me pone esto:

Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.

Pruebe lo siguiente:

Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.
    Si llegó a esta página tras hacer clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para informarle de que el vínculo no tiene el formato correcto.

Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404.
    Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web, Tareas administrativas habituales y Acerca de los mensajes de error personalizados.

Sí, haciéndolo así sale ese resultado, en la resolución es donde envía al foro. Jaja, en realidad cuando la gente empieza a desvariar sobre que nos están vigilando (¡como si no tuviesen otra cosa que hacer!) pienso que se les ha ido la olla, pero que envíe a este foro... Ya nos quitarían la duda si además reenviase a este hilo, ¿se aceptan peticiones?

Rehén de las musarañas

Cita de: Danielillo en 29 Julio, 2014, 13:11:26 PM
Cita de: Rehén de las musarañas en 29 Julio, 2014, 13:03:41 PM

A mi me pone esto:

Pruebe lo siguiente:

Sí, haciéndolo así sale ese resultado, en la resolución es donde envía al foro. Jaja, en realidad cuando la gente empieza a desvariar sobre que nos están vigilando (¡como si no tuviesen otra cosa que hacer!) pienso que se les ha ido la olla, pero que envíe a este foro... Ya nos quitarían la duda si además reenviase a este hilo, ¿se aceptan peticiones?

Jajajaja,vale, antes de que me juzgues por lo muy friki que va a ser mi respuesta debes comprender que hoy es un día estresante peeeeero acabo de leer tu respuesta y se me ha venido a la mente el capítulo de los Simpsons en el que Bart y Skinner descubren las alergias de su respectivo contrincante y empiezan a lanzarse gambas y cacahuetes. Como nos redirijan a este hilo va a ser una declaración de guerra en toda regla  8)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'