¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Funciona el truquillo?

Iniciado por AJAS, 29 Julio, 2014, 12:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Pues eso, en secundaria con un truco con el ordenador pudieron ver los destinos antes de salir publicados en la junta de Andalucía.
Yo es que estoy con el móvil ¿alguien lo ha probado?
El trucó lo publicaron en el post de Secundaria.
Suerteeee

raulaia

Cita de: AJAS en 29 Julio, 2014, 12:00:45 PM
Pues eso, en secundaria con un truco con el ordenador pudieron ver los destinos antes de salir publicados en la junta de Andalucía.
Yo es que estoy con el móvil ¿alguien lo ha probado?
El trucó lo publicaron en el post de Secundaria.
Suerteeee

Yo creo que este año se las han apañao para que no funcione. Estoy haciendo el truco para las definitivas de primaria y el enlace nuevo me lleva al foro de ustea. Eso le pasa a más compañeros, no es que este haciendo el truco mal ni nada de eso. Me temo que toca esperar religiosamente.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

ana_inf_malaga

yo pude ver las provisionales de secundaria antes de que salieran con el truco. Pero ahora lo estoy intentando para ver las definitivas de primaria y no funciona. Lástima !!

Ana_Valme

Hola,  a mi tampoco me deja, así que sí, toca esperar....ains
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

MirAp

Yo si lo estoy haciendo y me remite a las provisionales de primaria, asi que supongo que no han colgado nada  ;D

raulaia

Cita de: MirAp en 29 Julio, 2014, 12:09:51 PM
Yo si lo estoy haciendo y me remite a las provisionales de primaria, asi que supongo que no han colgado nada  ;D

Como lo estais haciendo?? A ver si estamos haciendo algo mal. Solo es  cambiar la parte que pone RPM, y en vez de una R poner una D verdad?? Luego pulsar en consulta personalizada y listo.

mindistheway

No, es lo que dicen los compañeros en otro hilo, que los informáticos para que dejemos de darles el coñazo nos redirigen al foro, jajaja.

Y creo que será donde pone RPM, poner RDM.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

eduar

Hola. ^Podeis explicar como es el truco ese. Gracias

raulaia

Cita de: mindistheway en 29 Julio, 2014, 12:19:39 PM
No, es lo que dicen los compañeros en otro hilo, que los informáticos para que dejemos de darles el coñazo nos redirigen al foro, jajaja.

Y creo que será donde pone RPM, poner RDM.

Eso eso, con la prisa lo puse mal, cambiar la p de provisional por la d de definitiva. En fin, que no sale...

mindistheway

Recuerdo truco:

1. Yo lo realizo con el navegador Chrome, aunque con Firefox u otro también funciona pero los pasos no son exactamente iguales.
2. Nos dirigimos a la resolución provisional por ejemplo de las bolsas:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res150714&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
3. En el enlace que hay abajo "Consulta personalizada", pinchamos con el botón derecho y le damos a la última opción "INSPECCIONAR ELEMENTO"
4. Buscamos el siguiente enlace en la consola que se nos abre abajo:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRI/index.asp
Y le damos con el botón derecho sobre esta parte y pulsamos sobre "EDIT ATRIBUTE" o "EDIT AS HTML".

5. Sustituimos "PRI" por "PRID".
Y PULSAMOS FUERA CON EL RATÓN, EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA.

6. ET VOILA! Ahora pulsamos sobre el enlace original de la parte superior, el de la página original, para que nos dirija a las bolsas.

Parece más de lo que es, de verdad.

PARA LAS VACANTES DEFINITIVAS SE HACE LO MISMO. Se dirige uno a la resolución provisional y se sustituye en el enlace la parte que pone "RPM" por "RDM".
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'