¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Código territorial ED 00 00?

Iniciado por Xanders, 27 Marzo, 2016, 18:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: mariajose_tq en 27 Marzo, 2016, 19:15:54 PM
Cita de: Xanders en 27 Marzo, 2016, 18:52:19 PM
Ya pero si no haces telemático ¿debería salir el de la delegación donde lo vas a presentar y quieres hacerlo? Es que una compi no lo va a pagar telemáticamente y le sale ese código


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi tb m sale 00 y no lo h hecho telemático. Además no m deja modificarlo. Supongo q q todo el mundo le saldrá igual

Ok gracias

Xanders

Cita de: mariajose_tq en 27 Marzo, 2016, 19:15:54 PM
Cita de: Xanders en 27 Marzo, 2016, 18:52:19 PM
Ya pero si no haces telemático ¿debería salir el de la delegación donde lo vas a presentar y quieres hacerlo? Es que una compi no lo va a pagar telemáticamente y le sale ese código


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi tb m sale 00 y no lo h hecho telemático. Además no m deja modificarlo. Supongo q q todo el mundo le saldrá igual

De acuerdo, gracias



Xanders

Ok, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xanders

Perdonar, pero el tapatalk se había encasquillado y ahora han salido todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


kimilina

Un amigo ha estado investigando y le han mandado un correo diciéndole que ese código no interfiere en el de la provincia que hayamos puesto para la realización del examen.Por lo visto el ED 00 00 es un código que se genera solo y no tenemos que preocuparnos por él.
También ha llamado a un sindicato y se lo han confirmado


Xanders

Cita de: kimilina en 28 Marzo, 2016, 16:49:09 PM
Un amigo ha estado investigando y le han mandado un correo diciéndole que ese código no interfiere en el de la provincia que hayamos puesto para la realización del examen.Por lo visto el ED 00 00 es un código que se genera solo y no tenemos que preocuparnos por él.
También ha llamado a un sindicato y se lo han confirmado
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'