¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Código territorial ED 00 00?

Iniciado por Xanders, 27 Marzo, 2016, 18:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

¿Ese es el código que debe salir en el 046?

JoseLopezMellado

Yo lo he pagado telemáticamente y es ese mismo que dices.


Xanders

Ya pero si no haces telemático ¿debería salir el de la delegación donde lo vas a presentar y quieres hacerlo? Es que una compi no lo va a pagar telemáticamente y le sale ese código


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xanders

En las opos anteriores le salió el de su delegaciom


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


M.J.

¿Hace falta la firma digital para pagar telemáticamente, o con el usuario de séneca es suficiente?
y otro cosa, ¿te respetan la provincia solicitada si haces las gestiones todas online, o es mejor entregar en la delegación?

Xanders

Para telemáticamente creo que con el DIPA se puede


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JoseLopezMellado

Yo lo hice el miércoles. Lo pagué telemáticamente y lo entregué personalmente en la Delegación de Almería y no me pusieron ninguna pega. Para el pago me enviaron un sms al móvil con un código y listo.

pink panther

Con el DIPA se puede. Yo he realizado pago telemático y presentación con el código que se facilita por sms ; en la copia de la solicitud incluso puedes ver los documentos adjuntados.


mariajose_tq

Cita de: Xanders en 27 Marzo, 2016, 18:52:19 PM
Ya pero si no haces telemático ¿debería salir el de la delegación donde lo vas a presentar y quieres hacerlo? Es que una compi no lo va a pagar telemáticamente y le sale ese código


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi tb m sale 00 y no lo h hecho telemático. Además no m deja modificarlo. Supongo q q todo el mundo le saldrá igual

Xanders

Cita de: mariajose_tq en 27 Marzo, 2016, 19:15:54 PM
Cita de: Xanders en 27 Marzo, 2016, 18:52:19 PM
Ya pero si no haces telemático ¿debería salir el de la delegación donde lo vas a presentar y quieres hacerlo? Es que una compi no lo va a pagar telemáticamente y le sale ese código


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi tb m sale 00 y no lo h hecho telemático. Además no m deja modificarlo. Supongo q q todo el mundo le saldrá igual

Ok gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'