¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modelo supuesto práctico convocatoria Andalucía EI

Iniciado por Glau, 26 Mayo, 2013, 14:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montse30

[quotepues eso no lo tengo muy claro, pero creo que es el 50%, por tanto, sí, puntua los mismo. Pero como digo, no lo tengo muy claro, ademas, voy a poner un ejemplo simulando una puntuación tanto en la parte oposición, que es el 70% como parte meritos (30%), que por mas que lo hago no me salen las cuentas, a ver si alguien nos lo aclara con seguridad. lo he calculado tambien haciendo segun 2/3 y 1/3...como aparece en la convocatoria pero varia poco el resultado.
EJEMPLO:
Escrito=6
Supuesto=5   PARTE A=11 al 50%= 5.5

Defensa=7
U.D.=6         PARTE B= 13 X0.5 (50%de cada uno)= 6.5      TOTAL FASE OPOSICION=12 X 0.7 (70%)= 8.4][/quote]

Hola Anamo, que me corrijan si me equivoco pero la parte B no va así,   
Defensa=7 X  0,3
U.D. =  6 X 0,7          y se suman las partes.

martagg84

Yo tengo mil dudas sobre la realización del supuesto practico pero entre ellas planteo una muy simple: ¿cuanto os ocupa mas o menos un supuesto practico? A mi por más que me esfuerce no me pasa de los 3 folios y no se si es una ridiculez pero es que el planteamiento ya me supone bastante tiempo más el tiempo de escribir.

Además, una de las dificultades con las que me enfrento en muchos supuestos es en que no soy capaz de saber con certeza que se me pide

-diseñe un plan de actuación
-Organice la respuesta educativa
-Oriente a la tutora para planificar su trabajo en el aula...
-programe ...(esta evidentemente si que queda clara, jejej)

Todo esto en P.T, por cierto
En fin, alguien tiene una especie de esquema en el que se indique a que se refieren las distintas demandas?

Graciaaas!!! 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'