¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modelo supuesto práctico convocatoria Andalucía EI

Iniciado por Glau, 26 Mayo, 2013, 14:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Glau

Hola a todos/as,

Tengo muchas dudas en cuanto a la parte del supuesto práctico del examen. He estado recopilando información y no estoy segura de que el modelo que se proponga en el examen de la convocatoria en Andalucía sea lo que detallo a continuación:

Varias cuestiones cortas de contenido variado, en Andalucía son 20, entre las que hay que elegir tres. Se desarrollan por escrito, sin material.

Esto es así??? Gracias! bebespole bebespole bebespole

merchosa

Hola! Este año son 2 supuestos largos a elegir 1. Tienes 1 hora y media para hacerlo. Un saludo.

merchosa

Ah, puedes elegir nivel. Esta en el anexo VI de la convocatoria.

Glau

Gracias Merchosa. Pues sí que estaba mal informada, pero la culpa es mía por no haber mirado antes en la convocatoria. Muchas veces preguntamos al tuntún cosas que no hace falta.... :-\

donsauron

Cita de: merchosa en 26 Mayo, 2013, 15:37:56 PM
Hola! Este año son 2 supuestos largos a elegir 1. Tienes 1 hora y media para hacerlo. Un saludo.

Tienes tres horas y media para hacer el examen, y te distribuyes el tiempo como quieras.
Puedes empezar por el tema o por el caso, y le puedes dedicar a cada una de las partes el tiempo que creas conveniente.

Por ejemplo, un opositor le puede dedicar al caso una hora y al tema dos y media; y otro le puede dedicar al tema una hora y media y al caso dos horas. Cada uno como quiera.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

anitilla

Esto último de repartirte el tiempo como quieras, dónde lo has averiguado? A mi no me consta eso

ANAMO

Pues en la convocatoria...pone tres horas y media ininterrumpidamente...asi q, si no se para, cada uno se lo organiza como mejor le venga

rosamarialopezroldan

hola

y puntua lo mismo el desarrollo del tema, que el desarrollo del supuesto?

gracias

ANAMO

pues eso no lo tengo muy claro, pero creo que es el 50%, por tanto, sí, puntua los mismo. Pero como digo, no lo tengo muy claro, ademas, voy a poner un ejemplo simulando una puntuación tanto en la parte oposición, que es el 70% como parte meritos (30%), que por mas que lo hago no me salen las cuentas, a ver si alguien nos lo aclara con seguridad. lo he calculado tambien haciendo segun 2/3 y 1/3...como aparece en la convocatoria pero varia poco el resultado.
EJEMPLO:
Escrito=6
Supuesto=5   PARTE A=11 al 50%= 5.5

Defensa=7
U.D.=6         PARTE B= 13 X0.5 (50%de cada uno)= 6.5      TOTAL FASE OPOSICION=12 X 0.7 (70%)= 8.4

Baremación= 4.5 x 0.3 (30%) = 1.35                                  SUMA TOTAL= 8.4+1.35=9.75....¿¿me parece mucho no? no creo que sea asi?....

merchosa

Qué interesante lo de la distribución del tiempo! Eso no lo sabía. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'