¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

Lamentable e inaceptable, vaya gran Acuerdo de Estabilización. Me han puesto de mal humor esta tarde.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

F.carretero

No hay posibilidad de que las pruebas no sean eliminatorias?? Dios mio, esto es una catástrofe ...Y ahora, nuestros sindicatos que plantean ?. Hay que hacer algo, porque me veo en la cola del paro después de haber aprobado dos veces sin plaza ...

cordobita

Entonces unas 10000plazas en 5 años que tiene de convocatoria extraordinaria....Que alguien me lo explique.

Como se han quedado con nosotros...... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

fran5

A unas 2100 plazas mal contadas por año. Esta es la consolidacion que pretenden? Cuantas vacantes se han dado este curso en secundaria? Fraude de ley de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mares

Si no fallan los calculos 468 plazas acumuladas a las 2100 presupuestadas mas 10682/5  extraordinarias nos dan un total aproximado de 5000 plazas para este año , me equivoco ?

Ygriega

Cita de: mares en 07 Noviembre, 2017, 17:50:08 PM
Si no fallan los calculos 468 plazas acumuladas a las 2100 presupuestadas mas 10682/5  extraordinarias nos dan un total aproximado de 5000 plazas para este año , me equivoco ?

Repasa la división. Yo creo que sí te equivocas jeje

mares

Callejón sin salida

Vuelvo a repetir, no me  puedo creer que 2100 plazas sea el ofertón que anunciaron más grande de la historia de la democracia. Pero si en 2016 fueron 2200 plazas y fué lamentable!.

Como siempre sucede en este colectivo:!Sálvese quien pueda sacar plaza!, ....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'