¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES ORALES SPEAKING C1 2018 Escuela de idiomas andalucía.

Iniciado por mari18, 30 Mayo, 2018, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositormat

Buenas noches, mi monólogo ha sido sobre si el comportamiento y personalidad vienen condicionados por niestros primeros años de vida, que si nuestra personalidad es lineal a lo largo de nuestra vida y qué tipo de circunstancias pueden cambiarla.
El otro ha sido sobre la igualdad de género y la brecha salarial.

El diálogo iba sobre medidas para mejorar el rendimiento académico en un colegio, uno defiende el trabajo cooperativo, la creatividad, etc., y el otro el trabajo individual y las tareas para casa.

antoniogg

A mi me ha tocado el numero 2, de medicina alternativa, y a mi compañera de amenazas en el medio ambiente. El diálogo era de proponer a la esposa un viaje por europa de 15 días porque está harto de ir siempre a la misma playa y porque el matrimonio no está pasando su mejor racha.


afrips

Por si sirve he recopilado los temas...por favor seguid poniendo los que sepáis!

1)   Shopping online
2)   Cycle lines
D: Travel to Africa – peligroso, recomendar hacer un seguro

1)   Alternative medicine
2)   Amenaza del medio ambiente (mal uso del agua)
D: Proponer a la esposa un viaje por Europa de 15 días porque está harto de ir siempre a la misma playa y porque el matrimonio no está pasando su mejor racha.

1)   Comportamiento y personalidad: ¿vienen condicionados por nuestros primeros años de vida? ¿nuestra personalidad es lineal a lo largo de nuestra vida? ¿qué tipo de circunstancias pueden cambiarla?
2)   Igualdad de género y brecha salarial.
D: Medidas para mejorar el rendimiento académico en un colegio, uno defiende el trabajo cooperativo, la creatividad, etc., y el otro el trabajo individual y las tareas para casa.

1)   Driveless car

Irene_bao

Cita de: antoniogg en 05 Septiembre, 2018, 00:01:21 AM
A mi me ha tocado el numero 2, de medicina alternativa, y a mi compañera de amenazas en el medio ambiente. El diálogo era de proponer a la esposa un viaje por europa de 15 días porque está harto de ir siempre a la misma playa y porque el matrimonio no está pasando su mejor racha.

Gracias!! Te acuerdas el número de ese examen?


Irene_bao

Cita de: opositormat en 04 Septiembre, 2018, 23:16:02 PM
Buenas noches, mi monólogo ha sido sobre si el comportamiento y personalidad vienen condicionados por niestros primeros años de vida, que si nuestra personalidad es lineal a lo largo de nuestra vida y qué tipo de circunstancias pueden cambiarla.
El otro ha sido sobre la igualdad de género y la brecha salarial.

El diálogo iba sobre medidas para mejorar el rendimiento académico en un colegio, uno defiende el trabajo cooperativo, la creatividad, etc., y el otro el trabajo individual y las tareas para casa.

Gracias!! Te acuerdas del número del examen??

freesoul

Hay alguien que haya conseguido aclarar algún tema más?

Monis

Buenas noches por favor, yo llevo todo el verano preparándome los temas que cayeron en junio. Me he quedado muerta. Tengo el examen el día 11 por favor podéis poner todos los temas que os vayan saliendo. Os lo agradecería muchísimo. Un saludo y suerte a todos.

ma2017

A mi me tocó ayer:
-Monólogo: grupos anti-vacunas actuales, opinión personal, justificarla, ventajas e inconvenientes de las vacunas, ¿deberían ser gratis?
-Diálogo: dos personas harán un viaje, A quiere hacerlo con bajo presupuesto, y debe convencer a B, que prefiere hacerlo gastando más dinero. Debatir ambos aspectos en relación a las visitas culturales en el país destino, a la huella de carbono, a los medios de transporte, etc...


afrips

  Shopping online
2)   Cycle lines
D: Travel to Africa – peligroso, recomendar hacer un seguro

1)   Alternative medicine
2)   Amenaza del medio ambiente (mal uso del agua)
D: Proponer a la esposa un viaje por Europa de 15 días porque está harto de ir siempre a la misma playa y porque el matrimonio no está pasando su mejor racha.

1)   Comportamiento y personalidad: ¿vienen condicionados por nuestros primeros años de vida? ¿nuestra personalidad es lineal a lo largo de nuestra vida? ¿qué tipo de circunstancias pueden cambiarla?
2)   Igualdad de género y brecha salarial.
D: Medidas para mejorar el rendimiento académico en un colegio, uno defiende el trabajo cooperativo, la creatividad, etc., y el otro el trabajo individual y las tareas para casa.

1)   Driveless car
2)   Surveillance cameras
D:

1)   My ideal job
2)   Grupos anti-vacunas actuales, opinión personal, justificarla, ventajas e inconvenientes de las vacunas, ¿deberían ser gratis?
D: Travelling in a low budget: Dos personas harán un viaje, A quiere hacerlo con bajo presupuesto, y debe convencer a B, que prefiere hacerlo gastando más dinero. Debatir ambos aspectos en relación a las visitas culturales en el país destino, a la huella de carbono, a los medios de transporte, etc.

Esto es lo que tengo...por favor compartid todo lo que sepáis...

villapi

Cita de: ma2017 en 06 Septiembre, 2018, 00:08:48 AM
A mi me tocó ayer:
-Monólogo: grupos anti-vacunas actuales, opinión personal, justificarla, ventajas e inconvenientes de las vacunas, ¿deberían ser gratis?
-Diálogo: dos personas harán un viaje, A quiere hacerlo con bajo presupuesto, y debe convencer a B, que prefiere hacerlo gastando más dinero. Debatir ambos aspectos en relación a las visitas culturales en el país destino, a la huella de carbono, a los medios de transporte, etc...

Ese me toco a mi también, pero tengo una duda. En mi ficha del examen no ponían en el diálogo nada de que quisiéramos hacer un viaje juntas, ni que tenía que convencer a B de que gastáramos más dinero. En mi ficha ponía, habla de las desventajas del viaje con bajo presupuesto y esos ítems que tú has dicho, pero eso de convence a b no ni que el viaje fuera juntas.
No lo digo porque sea mentira lo que tú dices sino porque a lo mejor mi ficha estaba mal en cuanto a la explicación del diálogo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'