¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Cita de: respublica en 27 Mayo, 2026, 20:24:14 PM
Cita de: Alfie en 25 Mayo, 2026, 20:55:21 PMLa cosa empeora por momentos:
Angels Barceló deja su programa.

Lo que ha sucedido es que Àngels Barceló no ha aceptado la derechización que están imponiendo  los nuevos directivos de PRISA y ha tenido la decencia de renunciar.

Àngels Barceló habla claro sobre su salida de la SER: "A lo mejor no era la decisión que quería tomar"

Por si ya era abrumadora la falta de pluralismo en los medios de comunicación de España, a partir de ahora todos serán de derechas o de extrema derecha.

Saludos.

Pero qué falta de pluralismo respublica, si hay medios de todo tipo, de izquierdas y progresistas, liberales, conservadores, etc.

Diario.es., El Plural, El Periódico, HuffPost y Público progresistas y de izquierdas.
El País, PSOE.
La Vanguardia, centrista, La razón, centroderecha.
ABC, monárquico y conservador.
El Mundo. Derechas y conservador.
El Confidencial. Aquí me cuesta, lo pondría centroderecha
OK Diario. No merece ni calificativo.

No sé, creo que hay para elegir. Lo que no podemos hacer es poner los medios que nos interesen y se acerquen a mi ideología y a lo que yo pienso, que es en el fondo, por la forma que la que te expresas, lo que te gustaría. Por suerte, vivimos en un país libre y democrático.

Cita de: respublica en 27 Mayo, 2026, 20:37:56 PM
Cita de: Pentagrama en 27 Mayo, 2026, 20:09:35 PMRufián.

Que ha vuelto a mover su línea roja de apoyo al Gobierno.

Ahora, para dejar de prestar su apoyo, su precio sube hasta la condena en firme al PSOE por financiación ilegal.

No ha cambiado nada en la condición que pusieron los partidos de izquierdas para dejar de apoyar al PSOE, que no fuese condenado por financiación irregular, que es por lo que se condenó en firme al PP.

Y no es que no haya habido ninguna condena al PSOE, es que ni siquiera está siendo investigado por ello:

La UCO no está en Ferraz por financiación irregular: requieren información al PSOE sobre Leire Díez

Pero si ese caso llegara y dejaran de apoyar al PSOE, lo que nunca va a hacer un partido de izquierdas es apoyar una moción de censura que presente el PP, como ningún partido de derechas apoyó la que presentó el PSOE, que rechazaron Ciudadanos y Vox.

Saludos.

Si lo dice el Plural.es no hay nada más que decir, aunque 12 horas para "sólo requerir" información de una persona, suena extraño, pero bueno, también dijo eso Rajoy tras 14 horas de presencial polocial en Génova. Pero vamos, es como si yo pongo un enlace de OK Diario y lo pongo como categoría de ley y me lo tengo que creer sí o sí.

marc81

Eldiario.es quise decir. Lo digo porque sale un enlace que no conduce a la página de dicho periódico.

marc81

Al igual que Plural. es, que sale otro enlace que no lleva a dicha página del periódico. Mis disculpas de antemano por escribirlo mal.

Si algún moderador puede editarlo, lo agradezco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'