¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pressfield y 2 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Al igual que en su día se hizo una moción de censura por la sentencia condenatoria de la gurtel contra el pp, yo creo que con todos los casos que tiene abierto el psoe, la mujer del presidente, el hermano del presidente, aldama, koldo, ábalos, cerdan y ahora zapatero; Sánchez debería o dimitir y que el psoe nombre a un sustituto en la presidencia o convocar elecciones pero que no se presente él por pura limpieza democrática.

Seguramente ganará la derecha de pp + vox, pero si eso es lo que quiere el pueblo, habrá que respetarlo aunque no nos guste.

Bajo mi punto de vista, el psoe necesita una renovación profunda, que se vaya Sánchez y que en un nuevo congreso se elija a un nuevo secretario general y una nueva ejecutiva federal que luche contra la corrupción sistemática del partido.

Sobre la unión de la izquierda y sobre todo bajo la alternativa del impresentable de Rufián, yo le veo poco o nada futuro. Nos guste o no, la izquierda en las próximas elecciones va a perder muchos votos porque mucha gente como un servidor, se pregunta qué demonios hace sumar o Iu apoyando a un gobierno corrupto y la respuesta es bien sencilla, los asientos tiran mucho; pero esta actitud es la que les llevará al fracaso en las próximas elecciones.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'