¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: toroloco en 07 Junio, 2020, 20:05:26 PM
Ayuso plantea reducir la distancia en las aulas en septiembre porque si no "será un drama para muchos colegios"

Está muy claro, no quieren cumplir las medidas sanitarias, porque no quieren destinar más dinero a educación.

Si este curso ha ido mal, el próximo puede ser catastrófico. Solo nos salva un milagro.  adoraranad

Saludos

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

EDUCAR en lo que nos UNE

No sé cuándo se deben abrir las jaulas, lo que sí sé es que todos los docentes, los sindicatos y los Padres de los alumnos, deberíamos ponernos de acuerdo para exigir al gobierno de España, que sea él el que decida como y cuando se abre las aulas, y que se abran en todas las comunidades autónomas a la vez y en las circunstancias que el gobierno decida.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


RM

Los sindicatos y las asociaciones de padres y madres deberían negociar la vuelta con la Consejería,en estos meses estivales.

jpgtecno

Cita de: respublica en 07 Junio, 2020, 22:14:30 PM
Una de las mayores expertas del CSIC, contundente sobre la celebración del 8-M: Lo siento por ustedes


Saludos.

Suscribo todo lo que comenta. Una manifestación, al fin y al cabo es al aire libre, pero... ¿alguno estuvo por un casual en la Freakcom que se celebró en Málaga ese fin de semana (el 7 y 8 de marzo)? Mis hijos llevaban meses empeñados en ir. A mí no se me apetecía nada, pero al final fui. Si llego a saber entonces lo que sé ahora, no me acerco ni a 1 km de la puerta. Una hora de cola para poder entrar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga. Todo literalmente atestado de gente. Empujones y codazos por según qué pasillos. Gente con carteles ofreciendo abrazos gratis ( ???) A posteriori pienso que lo mejor que pudieron hacer mis hijos allí fue ponerse el cubreboca de su grupo de KPop favorito, pero no lo hacían por prevención, sino porque formaba parte de la práctica freaky habitual, de inspiración oriental, y eso que en su momento me daba hasta vergüenza ajena...
Todavía no me explico que saliéramos sanos de allí.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jpgtecno

Por cierto, ¿quién es el responsable de que se permitiera este evento? ¿el gobierno? ¿La junta? ¿la diputación? ¿el ayuntamiento?

https://www.diariosur.es/culturas/freakcon-2020-miles-20200307141348-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

En total, 36.000 criaturas enlatadas, ahí es nada...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

aridalae


Una duda que me surge respecto a las mascarillas, ahora que la directora de mi centro nos ha mandado un escrito de PRL en el que especifica que será obligatorio el uso de mascarillas en el instituto si no se puede guardar la distancia de seguridad de 2 metros... Nos va a proporcionar la Junta mascarillas a los profesores? O también irá de nuestro bolsillo, como tantas otras cosas.


Cervantes

Entiendo que las mascarillas y demás material de protección deben proporcionarlos las delegaciones. Si la Junta tiene previsto repartir a todos los mayores mascarillas no será capaces de dejar a sus trabajadores sin lo necesario para protegerse.

RM

En la primera semana de Marzo,por desconocimiento y por impudencia se celebraron demasiados actos con peligro de gran contagio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'