¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

mezenas

 Buenas tardes/noches

A ver si alguien me puede aclarar una duda:

Estoy viendo que desde la bolsa de Geografía e Historia, también puedo optar a la sustitución de APOYO AL AREA DE LENGUA Y C. SOCIALES.

En caso de ser la que finalmente me corresponda, ¿al acabar el curso puedo pasar esta experiencia a la bolsa de Geografía e Historia? - Entiendo que sí, pero no me gustaría confirmarlo con alguien que tenga más idea que yo.

Gracias.


respublica

Cita de: mezenas en 22 Octubre, 2020, 06:58:21 AM
Buenas tardes/noches

A ver si alguien me puede aclarar una duda:

Estoy viendo que desde la bolsa de Geografía e Historia, también puedo optar a la sustitución de APOYO AL AREA DE LENGUA Y C. SOCIALES.

En caso de ser la que finalmente me corresponda, ¿al acabar el curso puedo pasar esta experiencia a la bolsa de Geografía e Historia? - Entiendo que sí, pero no me gustaría confirmarlo con alguien que tenga más idea que yo.

Gracias.

Si te llaman de la bolsa de GeH para cualquier puesto a los que puedas optar, el tiempo que trabajes se te sumará al de tu bolsa de GeH. No tienes que pasar nada porque no existe bolsa de Apoyo, sino que se trata de un puesto en el que se puede trabajar desde varias bolsas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Hace algunos días debatíamos sobre la culpabilidad o no culpabilidad de los jóvenes en el contagio.Alguno defendía la actitud de los jóvenes que se oponían con su actitud a los mayores carrozones.

¿A quién va dirigida la petición casi unánime de  todas las autonomías de toque de queda entre las 23 o las 24 hrs  y las 6 de la madrugada?

¿A los jóvenes o a los mayores?.Yo suelo dormir  a esas hrs.


alboradas



respublica

Este hilo del foro tiene por desgracia cientos de páginas y en ellas se pueden leer intervenciones acusando al gobierno, a posteriori, de no haber actuado antes, una vez visto lo que sucedía en Italia, y yo me pregunto, ¿dónde están ahora?

¿Por qué no braman contra los gobiernos autonómicos, o incluso el gobierno central, por mantener abiertos bares, centros comerciales, o colegios?

¿Por qué no están pidiendo un confinamiento total antes de que sea tarde?

Todos estos compañeros que en marzo ya eran expertos epidemiólogos, ¿por qué están callados?

¿Qué están esperando, a que el gobierno de España haga lo que las comunidades autónomas no quieren hacer para acusarlo, otra vez, de no haber actuado antes?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



Zeronter

Las escuelas e institutos serán lo último que cierren segun esa noticia.

respublica

Cataluña pide a Sánchez el estado de alarma para aplicar un toque de queda nocturno

¿Estos no decían que el estado de alarma era un 155 sanitario?

Ahora no tienen problema con restringir las libertades, pero siempre que en el estado alarma sigan mandando ellos.

¿Y los del PP no decían que había suficientes mecanismos legales sin tener que imponer una "dictadura constitucional"?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'