¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Hugo, los políticos no avisaron de nada yo al menos lo entiendo así; se peleaban por en numero de comensales y las horas de cierre de los bares. Y tienes razón no todos los de los bares lo han hecho mal, que al final pagan los pobres camareros a los que les pagan una miseria. También te digo que aparte de la culpa que han tenido y tienen los políticos en la gestión, la gente, en general ha sido muy imprudente y ahora pasa lo que pasa, por eso me dan envidia paises como Australia o Nueva Zelanda, que es verdad que están muy lejos, pero más lejos estaba China y llegó el virus aqui y a todo el mundo. La gestión es mala por culpa de los que nos gobierna y mala también por la actitud de parte de la gente: mezcla explosiva. Y es verdad, los políticos que tenemos son fiel reflejo de la panda de espabilados que hay en nuestra sociedad, a muchos me gustaría ver a mi que sería de ellos fuera de la política. De los que se han vacunado antes de tiempo saltándose el protocolo mejor no hablar.
Saludos.



respublica

La Junta de Andalucía sostiene que a día de hoy no corren peligro las clases presenciales

- Sobre la vacunación, Imbroda señala que se suministrará a los docentes cuando lo digan las autoridades sanitarias.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

respublica y hugo5 ,con toda mi consideración:

Si las comunidades del PP estuviesen pidiendo menos confinamiento y retrasar el toque de queda y el gobierno pidiera  lo que piden ellas ahora,apoyaríais al gobierno porque sería lo positivo,pero como lo piden los del PP no lo apoyáis y es negativo.

Vuelvo a reiterarme:si yo soy Illa y varias comunidades del signo que quieran me piden confinar más,lo autorizo.Para defender la libertad de horarios y la libre apertura de todo tenemos a Ayuso y a Abascal,no necesitamos a Illa.



RM

Igual tenemos aquí la explicación del empecinamiento del gobierno en no modificar las hrs del toque de queda:

https://www.larazon.es/espana/20210122/kjost425enbhjkkuaora6fpb4e.html


respublica

Cita de: RM en 22 Enero, 2021, 13:02:02 PM
Igual tenemos aquí la explicación del empecinamiento del gobierno en no modificar las hrs del toque de queda:

https://www.larazon.es/espana/20210122/kjost425enbhjkkuaora6fpb4e.html

No le veo ningún sentido a la especulación de La Razón, porque no guarda relación que se amplíe el toque de queda con la legalidad o no del retraso electoral, ni tampoco creo que fuese adoptado en Cataluña ese adelanto en plena campaña, pero el problema de fondo no lo vamos a leer nunca en ese periódico del PP, y es que los presidentes autonómicos quieren desviar la atención de su mala gestión hacia el gobierno intentando hacer ver que quieren ser más duros pero no les dejan, cuando la verdad es que debieron no relajar tanto las medidas en Navidad, como recomendaban los expertos, pero no lo hicieron a sabiendas de lo que pasaría ahora, y lo prefirieron, así que ahora no culpen a nadie ni miren para otro lado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 22 Enero, 2021, 13:02:02 PM
Igual tenemos aquí la explicación del empecinamiento del gobierno en no modificar las hrs del toque de queda:

https://www.larazon.es/espana/20210122/kjost425enbhjkkuaora6fpb4e.html

Un disparate monumental

- En el ordenamiento español no se contempla ningún supuesto en que se pueda cambiar la fecha de celebración de las elecciones fijada en el decreto de disolución/convocatoria.


Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

respublica

Efectivamente el problema está en la permisividad de todos los gobiernos autonómicos en la Navidad y añado yo ,de la inacción del gobierno central.
Pero te pregunto:

¿Dónde está el problema en dejar que adelanten el toque de queda las comunidades que lo estimen?

¿a quién perjudica éso?

Los únicos que se oponen a ese adelanto son los de Vox e Illa.

Adelantar la hr de toque de queda ¿es autoritarismo como dicen los de Vox?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'