¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

La tercera ola aún no está dando señales de bajar. Andalucia lleva dos días con cerca de 8000 contagios y aqui no se toman medidas ni tampoco Madrid hace nada. España tiene una media de casi 40.000 casos diarios, otros tantos fallecidos y tanto el gobierno de Pedro Sánchez como el de Juanma Moreno no hacen nada de nada. Los primeros centrados en las elecciones catalanas con Illa de candidato y los segundos dando palos de ciego porque no se atreven a cerrar toda la hosteleria en Andalucia, cerrar todos los municipios perimetralmente y del mismo modo cerrar los coles unas dos semanas. Eso sí, puedes irte de caza o a esquiar en sierra nevada. Personalmente a mi me da ya verguenza por no decir otras palabras más fuertes la gestión tanto del gobierno central como de las CCAAs. Sanchez deberia salir de Moncloa y visitar los hospitales y deberia ya reunir a todas las CCAA y llegar a un acuerdo con nuevas medidas. Creo que ya dan por hecho que la gente se va a ir contagiando y que todos los días mueran cientos de personas en un país con una tasa de fallecimientos diarios de 1200, dirán que es lo que hay y que no se puede parar la economía; total sálvese quien pueda.
De verdad ¿ no os da verguenza ver lo que están haciendo nuestros políticos con la pandemia ? Han muerto miles de personas y ellos como si nada, preocupados en sus peleas de siempre. Tenemos, sin duda, lo que nos merecemos, somos un país, como bien decía Machado, de "charanga y pandereta" y no aprendemos.
Saludos.

tronideco

Cita de: pressfield en 30 Enero, 2021, 18:54:48 PM
La tercera ola aún no está dando señales de bajar. Andalucia lleva dos días con cerca de 8000 contagios y aqui no se toman medidas ni tampoco Madrid hace nada. España tiene una media de casi 40.000 casos diarios, otros tantos fallecidos y tanto el gobierno de Pedro Sánchez como el de Juanma Moreno no hacen nada de nada. Los primeros centrados en las elecciones catalanas con Illa de candidato y los segundos dando palos de ciego porque no se atreven a cerrar toda la hosteleria en Andalucia, cerrar todos los municipios perimetralmente y del mismo modo cerrar los coles unas dos semanas. Eso sí, puedes irte de caza o a esquiar en sierra nevada. Personalmente a mi me da ya verguenza por no decir otras palabras más fuertes la gestión tanto del gobierno central como de las CCAAs. Sanchez deberia salir de Moncloa y visitar los hospitales y deberia ya reunir a todas las CCAA y llegar a un acuerdo con nuevas medidas. Creo que ya dan por hecho que la gente se va a ir contagiando y que todos los días mueran cientos de personas en un país con una tasa de fallecimientos diarios de 1200, dirán que es lo que hay y que no se puede parar la economía; total sálvese quien pueda.
De verdad ¿ no os da verguenza ver lo que están haciendo nuestros políticos con la pandemia ? Han muerto miles de personas y ellos como si nada, preocupados en sus peleas de siempre. Tenemos, sin duda, lo que nos merecemos, somos un país, como bien decía Machado, de "charanga y pandereta" y no aprendemos.
Saludos.
Estoy de acuerdo en todo contigo. Es lamentable que estén muriendo tanta gente por el covid y los políticos sólo piensen en salvar la economía y por tanto en salvarse ellos en sus cargos cuando lleguen las elecciones. No les importa las muertes, ni el sufrimiento que está creando este virus, sólo les importa que la gente los vote cuando haya elecciones y así mantener sus desorbitados sueldos, beneficios, etc...


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

Esa tipa es imbécil y poco se puede esperar de alguien con tan pocas luces. No es medida de nada que no sea de cómo la estulticia puede llegar lejos en un país en el que el único mérito válido para ello es saber medrar.

Precisamente por esto es por lo que no debe tomarse como referencia de nada que sea lógico, idóneo o moralmente aceptable.

ameru

A mí lo que me parece es que, en lugar de pensar en elecciones catalanas, deberían estar todos los partidos pico y pala para cerrar algún acuerdo para la compra de vacunas a partir de abril. Están ahí para trabajar para los españoles, ya está bien de vender la moto con el oleaje que sube o baja, todo ese dineral que echan en una y otra tontería, debería ir destinada a la investigación de la vacuna española que, a día de hoy, es la única que ha demostrado ser 100% eficaz en ensayos con ratones y preparar todo para una vez que esté, vacunar a todos como si no hubiera un mañana.

pressfield

Podemos tiene razón, hay que cerrar lo no esencial en toda Andalucia y los colegios también al menos durante 14 días. PP y cs están jugando con fuego y ya estamos al límite, no vale echarle la culpa al gobierno central, que su parte también tiene que conste.
Saludos.

toroloco

"1.453. Memoricen esta cifra. En los últimos doce días ese ha sido el numero de contagios detectados entre niños menores de catorce años en la provincia"

Covid: Por qué no cierran los colegios



Zeronter

La Confederación de STEs-Intersindical -Sindicatos de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza- ha reclamado este domingo más recursos para proteger las aulas del coronavirus y que se tenga en cuenta los factores de riesgo de la labor de los docentes a la hora de determinar el orden de vacunación contra el virus.

En un comunicado, considera que las instituciones no se han implicado lo suficiente respecto a la situación de la comunidad educativa, un sector que asegura STEs está afectado "de forma notable" por la pandemia del coronavirus.

Afirma que el ámbito docente conforma "un grupo de alto riesgo" al tiempo que realiza un trabajo "esencial" para la sociedad, y apunta que los datos muestran que el profesorado es el tercer colectivo "más afectado" por número de contagios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'