¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Invalidaciones de programación

Iniciado por jagarcia1980, 10 Julio, 2025, 20:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: Miss Entropía en 11 Julio, 2025, 00:36:52 AMUna cosa es una omisión puntual fruto de los nervios, y otra muy distinta tantas omisiones que provocan la invalidación de un examen.

Obviamente hablo sin conocer el caso exacto que comentas. Pero una prueba escrita se invalida con cinco faltas. Esa persona, ¿no repasó el examen? Quizás tenía más faltas de ortografía que no te han contado o que ni sabe. ¿Ha solicitado copia?

En última instancia, si esta persona está tan segura de lo que ha hecho, debía haber alegado en plazo.
https://educacion.ustea.org/comunicado-ustea-sobre-las-invalidaciones-en-las-oposiciones-docentes/

El problema es la falta de homogeneidad entre los diferentes tribunales

jagarcia1980

Pues me he puesto aún más de los nervios. En mi caso es la leyenda de un mapa (el significado de los colores que representan la renta), son apenas 5 palabras dentro de la imágen, espero que no sean tan estrictos. Después de un proceso tan duro, me sentiría absolutamente idiota la verdad. Ánimo a los opositores en especial a aquellos que no sabrán nada hasta el 23.

quemepongo

Pues la verdad que la presión de este año es brutal, añadida a todo lo que conlleva la oposición.
En mi tribunal preguntó una compañera antes de que la primera sorteara la unidad y nos dijeron que todos podíamos exponer, que no había ninguna invalidada. Pero claro, visto lo visto, ya no sabe una si estar tranquila o no.
Muchas suerte y paciencia, que la vamos a necesitar, para llegar medio cuerdos al 23.
Mientras tanto, disfrutad del verano y la familia para evitar pensar mucho en esto.
Saludos y mucha suerte a todos.

solucionamisdudas

Cita de: jagarcia1980 en 11 Julio, 2025, 11:17:43 AMPues me he puesto aún más de los nervios. En mi caso es la leyenda de un mapa (el significado de los colores que representan la renta), son apenas 5 palabras dentro de la imágen, espero que no sean tan estrictos. Después de un proceso tan duro, me sentiría absolutamente idiota la verdad. Ánimo a los opositores en especial a aquellos que no sabrán nada hasta el 23.

Mucho ánimo. Todos nos hemos puesto nerviosos con esas "tonterías" de posibles invalidaciones. Pero es verdad que cada vez más no se sabe cómo hacerlo bien. Todo es susceptible de ser invalidado... Por eso, yo siempre recomiendo a mis compañeros/as que sean lo más asépticos/as posibles en la programación. Ni colores, ni mapas, ni anexos... Sólo describir las actividades o metodología de forma genérica.

De todos modos mucho ánimo a los/as opositores/as. No superar este proceso no significa que seáis malos/as docentes... Ni por superarlo sois la "caña de España".

Ánimo y a seguir vivos/as.

quemepongo

Cita de: solucionamisdudas en 11 Julio, 2025, 16:04:13 PM
Cita de: jagarcia1980 en 11 Julio, 2025, 11:17:43 AMPues me he puesto aún más de los nervios. En mi caso es la leyenda de un mapa (el significado de los colores que representan la renta), son apenas 5 palabras dentro de la imágen, espero que no sean tan estrictos. Después de un proceso tan duro, me sentiría absolutamente idiota la verdad. Ánimo a los opositores en especial a aquellos que no sabrán nada hasta el 23.

Mucho ánimo. Todos nos hemos puesto nerviosos con esas "tonterías" de posibles invalidaciones. Pero es verdad que cada vez más no se sabe cómo hacerlo bien. Todo es susceptible de ser invalidado... Por eso, yo siempre recomiendo a mis compañeros/as que sean lo más asépticos/as posibles en la programación. Ni colores, ni mapas, ni anexos... Sólo describir las actividades o metodología de forma genérica.

De todos modos mucho ánimo a los/as opositores/as. No superar este proceso no significa que seáis malos/as docentes... Ni por superarlo sois la "caña de España".

Ánimo y a seguir vivos/as.
Totalmente de acuerdo

jagarcia1980

Igual compañeros, mucho ánimo en en esta semana y pico que nos queda  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'